Iniciarme como DJ, concretamente en el mundo del Scratch

Sisu
#16 por Sisu el 31/01/2011
:comer:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
garcitok
#17 por garcitok el 31/01/2011
jaja yo pincho en un grupo de rap y tambien house y musica electronica
jajaj daniss1 he visto que un monton de gente tiene la misma opinion k tu y tecnicamente mirando las fichas tecnicas si tienen mas fuerza pero clar ya sabes el espiritu technics jajaja es como algo k tiene k ser asi jaaj es el dios de los platos quizas debamos ver cosas nuevas y no aferrarnos a lo clasico pero los puristas ya sabes lo que opinan
Subir
Dani
#18 por Dani el 31/01/2011
#17 yo tambien pensaba asi antes, de hecho hasta que no los probe no me convenci....
pero en fin... lo dejo ahi...
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 31/01/2011
yo cuando empecé en esto también quería pillarme los technics, pero para asesorarme hablé con un dj muy muy muy pureta del vinilo y me dijo eso mismo que comentas tu garcitok, pero en vez de recomendarme los akiyama me recomendó los Numark TTX. en todo el tiempo que estuve pinchando probé bastantes veces los technics y sin ninguna duda me quedo con mis platos.
Subir
garcitok
#20 por garcitok el 31/01/2011
esque es eso yo creo k todos deberiamos abrirnos un poco que siempre ay herramientas como con mac y windows; pioneer o dennon ? todo tiene sus pro y sus contras , por que un akiyama tiene que ser mas malo que technics? por que akiyama es menos sonado... o por que dennon es peor que pioneer sera mejor para algunas cosas no? , mac es muy bueno por su simplicidad en hacer un trabajo y punto, y el pero de mac cual es ? k como entretenimiento es una mierda no ay apenas juegos compatibles y ahora te pillas un hp core i5 o i7 cn 4 g de ram y va sobrado con lo que le exes y eso que es cuestion de probar las cosas antes de criticar , lo de siempre no es siempre lo mejor
Subir
froynator
#21 por froynator el 31/01/2011
killo pillate un akiyama acura de segunda mano, q se venden muchos en el foro... tb pillate una mesa de segunda mano de batalla q tb hay miles en el foro y con eso tienes para millones de horas de scratching... por un precio no superior a 500 euros, saludos
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 31/01/2011
yo me vendo unos platos, mira mi firma :silbar:
Subir
krite23
#23 por krite23 el 01/02/2011
gracias por los comentarios tios :)

Sisu intento entrar pero me da error dice que no existe la pagina :-?
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 01/02/2011
#23 coño es verdad! gracias por avisar :) arreglado
Subir
krite23
#25 por krite23 el 01/02/2011
De nada tio ;)

He encontrado unos Technics SL-1210 MK2 de segunda mano por 250€ que me decís? de precio bien no? los entendidos para scracth iría bien este modelo? de ser asi si me decís que por el precio estan bastante bien no dudaria en pillarmelo...

Saludos y gracias :-D
Subir
garcitok
#26 por garcitok el 01/02/2011
dos technics por 250 o 250 cada uno ?? el echo de ser 250 uno solo me parece baratisimo miralos bien he si los puedes probar no dudes en pillartelos
Subir
Netz
#27 por Netz el 01/02/2011
#25
por un poco mas tienes los acura nuevos....
Subir
garcitok
#28 por garcitok el 01/02/2011
si es verdad lo que dice netz por 279 tienes los acura sn 29 euros mas y estrenas tu, por que de segundamano te puede salir muy bien o mal y no tienes garantia
Subir
eRWan
#29 por eRWan el 01/02/2011
Yo me pille mis technics por 260 la pareja :) Venian con un "fallo" en uno de lso brazos, y con un reajuste todo perfecto..Pero la verdad, que si peudes estrenar por poco mas..Hazlo, a no se que los technics esten nuevos....
Subir
krite23
#30 por krite23 el 01/02/2011
Pues siguiendo lo que me decís la verdad que si me gustaria mas estrenarlos yo que pillarme unos de segunda mano, entre esta semana y la que viene ire a mirar en tiendas a ver por aqui en bcn...


Gracias a todos saludos :razz:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo