Iniciarse como tecnico de sonido (de mezcla).)

Felipe
#1 por Felipe el 02/07/2018
Hola a todos, llevo un par de años como técnico de sonido en un grupo de Folk y me gustaría dar "el salto" y empezar en el tema de orquestas de pueblo (verbena).
Con este grupo me va bastante bien, muy contento con ellos, y supongo que ellos conmigo.
Ademas de eso hago mis mezclas en casa para experimentar en todo tipo de música, me gusta mucho leer sobre mezcla, ajuste de equipos, diseño de PA, etc.

El problema aquí es que, como es entendible, todas buscan gente con experiencia y yo como he dicho no tengo experiencia en ese ámbito, ya sabéis, la pescadilla que se muerde la cola.

¿Que es lo que me recomendáis hacer? ¿Son muy exigentes? Quiero aclarar que soy estudiante de Ingeniería Informática por lo que serian trabajos de verano y en invierno bolos puntuales (Por eso digo que las orquestas me vienen perfectas)
Ademas el dinero no es importante para mi (esta claro que gratis tampoco es plan de trabajar), simplemente me gustaría coger experiencia en el tema, aprender y probar este trabajo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank Drebin
#2 por Frank Drebin el 04/07/2018
Si lo que quieres es probar este trabajo, mi pregunta es si estas dispuesto a cargar, descargar, tirar, recoger cables, hacer jornadas de 12 horas minimo (casi siempre mas), dormir poco, pasar calor...ahora bien si lo que quieres es mezclar bandas solo necesitas conocer a alguien...
Subir
1
KBW
#3 por KBW el 06/07/2018