Cuando inicio Logic me pide conectar driver

Johnli Menendez
#1 por Johnli Menendez el 31/05/2018
Buenas tardes, el motivo por el cual abro este hilo es el siguiente.
Hace un par de dias que al abrir mis proyectos de logic me dice lo siguiente: Seleccione un driver de audio en el siguiente cuadro de dialogo de preferencias
le doy acepar y me lleva a Preferenia, Audio, Dispositivo. Una vez ai, no me deja seleccionar mi driver de audio(imagen logic 1) aunque active la casilla core audio, nada. Voy a preferencias, restablecer todos los paremetro y entonces es cuando me deja seleccionar mi tarjeta de audio(imagen logic 2) ok, es una faena cada, pero bien, cada vez que cierro y abro logic, me pasa lo mismo, tengo que hacer el mismo procedimiento. E hablado con varios colegas que entienden y trabajan con logic y estan tan sorprendidos como yo, espero que alguien sepa algo mas.... Saludos y muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic 1.png
logic 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johnli Menendez
#2 por Johnli Menendez el 11/06/2018
Buenas compis, e cambiado la tarjeta de sonido y el problema me continúa, voy a optar por desinstalar logic y volver a instalar ???? no lo e echo por no saber si también se me eliminan librerías y los plug AU y estaba terminando un proyecto. Ahora que tengo tiempo probaré , les diré que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo