Bueno, que deciros acabo de comprarme un MacBookPro Santa Rosa, un maquinón. Lo utilizo mucho en el tema del diseño gráfico, porque es a lo que me dedico. Uktimamente me h llamado mucho la atención el tema de la producción musical. Probé algun programa como Reason. Y me gustaría inciarme en ello, buscando crear canciones sobre todo house, en una viertiente más disco o incluso soulfull y deep house, haciendo canciones con un toque más intimista y chic- por asi decirlo- XD.
No tengo ni idea de solfeo porque no lo he estudiado nunca, pero vamo llevo bastantes años mezclando como Dj, y digo pues ya es hora de intentar crear algo propio. Por ejemplo como hace David Guetta, David Vendtta, Kurd Maverick...
¿Que me reomndarias para empezar', ¿Qué esperara a Reason 4.0, que me hicera con Pro Logics, con el Ableton Live...? Nose lo dejo a vuestra opinión asi como k tutoriales y libros podría coger para sensibilizarme con el asunto y el programa que creais más oprtuna.
Gracias y saludos a todos.
No tengo ni idea de solfeo porque no lo he estudiado nunca, pero vamo llevo bastantes años mezclando como Dj, y digo pues ya es hora de intentar crear algo propio. Por ejemplo como hace David Guetta, David Vendtta, Kurd Maverick...
¿Que me reomndarias para empezar', ¿Qué esperara a Reason 4.0, que me hicera con Pro Logics, con el Ableton Live...? Nose lo dejo a vuestra opinión asi como k tutoriales y libros podría coger para sensibilizarme con el asunto y el programa que creais más oprtuna.
Gracias y saludos a todos.