Inicios

Djmisha
#1 por Djmisha el 27/02/2011
Buenas amantes de la musica!!!! Me quiero iniciar en el arte de pinchar y ando bastante perdido. Quería saber si hago bien en comprarle a un amigo la Hercules mk2 para utiliazar el Traktor Schrach Pro para iniciarme en esto de pinchar y también quería saber que equipo de sonido debería comprarme. Mi sueño sería pinchar techno o hard techno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 27/02/2011
pues...
esas son controladoras midi... necesitas una computadora o laptop... y realmente es dificlii que logres un buen nivel si no aprendes bien la technica con vinilos o de menos cds...

yo buscaria aprender con cds o viniles primero...

saludos...
Subir
Djmisha
#3 por Djmisha el 28/02/2011
Ando muy perdido en esto por lo que veo. Mi idea es comprarme en un futuro 2 platos + una mesa (pionner 800 o alen & heath xone 64 o 92) pero en un fututo algo lejano porque estamos empezando ahorrar y esto de querer ser DJ es un poco caro, por eso mi idea era empezar con la controladora e ir viendo que tal se me da el tema unos meses hasta tener la pasta ahorrada. Y claro falta tambien el equipo de sonido etc. Cual sería tu recomendación para ir empezando, para saber cuanto dinero haría falta y todo eso. He visto cosas de segunda mano que creo que son bastante buenas en calidad precio... ahora claro hay que saber en que estado están y todo eso. Bueno no me enrollo más gracias por tu ayuda.

1 saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo