Insertar diferentes movimientos en un solo archivo. Score Me

Juan
#1 por Juan el 04/09/2016
Buenas a todos. Estoy teniendo dificultades para generan las partituras de un arreglo que ando haciendo. Os explico.
Estoy haciendo un arreglo para banda con diferentes partes o movimientos los cuales he hecho por separado.
Al unirlos en un solo archivo con el Score merge me aparecen problemas siendo el principal que me salen las particellas de los instrumentos sin separas los movimientos.
Mi duda es, ¿ como puedo crear una particella que incluya los diferentes movimientos (con sus títulos correspondientes) y que no aparezcan en hojas separadas sino seguidos uno detrás de otro?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carrington
#2 por Carrington el 08/09/2016
Puedes hacerlo manualmente desde la vista de página, configurando las características de los márgenes de los sistemas que quieres que aparezcan separados y/o en diferentes páginas.

También con la herramienta "Measure tool" puedes ir a cualquier compás que quieras que figure como primero de un sistema y chequear la casilla "Begin a new staff system".

Con la herramienta de texto, ajustas luego los títulos de cada movimiento, si los tuvieran.

Saludos
Carrington, a media mañana y sin posibilidad de chequear la casilla de pausa para el café
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo