Hola Hispasónicos, de nuevo un placer andar por aquí, eso sí, con otra duda al respecto. Cierto es que todo lo leído en este hilo me ha ayudado bastante. Sin embargo no me soluciona demasiado la papeleta; me explico: Tengo una motu ultralite mk4 y un expansor (motu 8 pre usb). Como saben, la 8 pre viene con la configuración determinada al conectarse a otra (llamemos a ésta la principal) y funciona correctamente, es decir: todas las entradas de la 8 pre se predeterminan a la salida adat, una por una. Hasta aquí, perfecto. El caso es que me gustaría aprovechar las pocas salidas que trae la 8 pre (una estéreo de auriculares y 2 mono del main). El caso es que estas saldas no aparecen ni en el ruteo de la principal (la mk4) ni en el DAW. Alguien sabe por qué sucede y si hay posibidad de habilitarlas? Gracias!
Muchas gracias Robinette, anduve echando un ojo a los manuales pero concreta poco al respecto. Este finde me meto en el estudio y sigo indagando. Si llego a alguna conclusión, lo hago saber. Un saludo!