Insonorizacion de Local de ensayo!

HardRockero
#1 por HardRockero el 09/03/2006
Hola colegas!
Tenemo un local de ensayo que las paredes son de pladul (falsas) (cuando pides un local de ensayo a tu ayuntamiento te da esa mierda...) ...y por mucho que este cerrado el local sale mogollon de sonido al exterior y han venido los maderos un par de veces... Me podrian decir (con metodos caseros, reciclables o lo mas barato posible) de que mejor manera se puede evitar que salga el sonido para fuera???.

Muchas Gracias!!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 09/03/2006
Suerte que te dan algo en el Ayuntamiento que no sean collejas o multas. Yo pondría una capa de rockwool y otra de pladur, lo mismo te parece caro pero no hay milagros en aislamiento.

Saludos.
Subir
HardRockero
#3 por HardRockero el 10/03/2006
jejej... hombre se nos sale un poco de nuestro presupuesto pero gracias por el consejo... gracias de verdad!!
Un saludo.
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 10/03/2006
Cartones de cajas de huevos.

Un clasico de la insonorización vintage.
Subir
HardRockero
#5 por HardRockero el 10/03/2006
jaja...si la verdad es que es un clasico, de hecho, ya tenemos el local cubierto de cartones de huevos pero de lo que nos ha servido es en mejorar la acustica que la verdad que quedo bastante seco.
de todas maneras gracias!!
Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 11/03/2006
La insonorización no es barata.
Pero si sois unos tíos poco escrupulosos yo me iría a recoger colchones por todos los contenedores de tu zona.

Más barato y efectivo que eso no hay. Lo siento.
Subir
nearfield
#7 por nearfield el 11/03/2006
Lo chungo es que si no cubren completamente la pared no hacen nada y las hueveras lo único que aislan son los huevos de golpes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas