mod
Pues nada, adelante y animo!
Cuando lo tengas colocado vienes y nos lo cuentas de nuevo; estaría bien con algún dato objetivo, como una medición antes y después...
Responder
Si ningún problema, la idea es forrar 2 paredes ya que solo una da al local de al lado,
Responder
Muchas gracias por la explicación
Responder
La verdad no estoy seguro que lo que hice la caja sea lana de roca, donde me la vendieron me dijeron que este material se pone entre las paredes de las casas nuevas para insonorizar
Responder
#20 Ahora lo has explicado mejor. Esa idea está bien, reforzar el aislamiento acústico de la pared divisoria. Se notará una mejora. No obstante, existen "vías de transmisión secundarias" a través del techo, paredes perpendiculares y suelo. Cuando hayas mejorado la pared, el aislamiento se verá limitado, principalmente, por la vía de transmisión más perjudicial.
#16 eso no es lana de roca, parece aglomerado de espumas (el conocido "copoprén"). Puedes forrar la pared de espuma y después forrarla de madera o placas de yeso laminado, que algo aislará.
Esta propuesta no es óptima, pero tampoco parece razonable pretender construirse un "box in a box" en un local de ensayo que igual es de alquiler. Ahora, no conseguirás las condiciones necesarias para grabar.
Responder
Muchas gracias por los consejos, se agradece, el local no es mío así que no queremos gastar demasiado, en el suelo tenemos parquet forrado de moqueta, y dos paredes forradas de moqueta, el sonido no tiene rebotes.
Lo que voy a hacer haber si sirve de algo es forrar dos paredes de copopren de 3cm y luego enmoquetar encima,
Ayer hice una medición
Adjunto foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder