Inst virtual: Bateria

Iskra mod
#16 por Iskra el 03/07/2013
Me repito, que me parece que escribes mucho pero lees poco:

Una cosa es lo que te vaya bien a ti, y otra muy diferente afirmar que lo que te va bien a ti es lo mejor y "difícilmente se encuentra algo mejor".


carlos balabasquer escribió:
Si algo me sirve y suena casi absolutamente convincente... ¿porqué tengo que probar otra cosa?


Tu utiliza lo que más rabia te de, muchacho, pero no digas que no hay nada mejor. ¿Entiendes la diferencia entre una cosa y otra?
Pero vamos, que a mi me importa un pepino, hace ya tiempo que no entro en cansineces en hispa. Ya te darás cuenta con el tiempo de que no merece la pena.
Como consejo de amigo te lo digo, en cualquier caso, que entrar en todos los post sentando cátedra y polemizando a la primera de cambio, no está demasiado bien visto en Hispa. Sobre todo cuando se sienta cátedra con argumentos falaces, del tipo "yo uso esto y es lo mejor, y si no uso más cosas es porque soy musico y vosotros no y no tengo tiempo de aprender/invertir/descubrir nada más".
Esos argumentos no molan nada.

carlos balabasquer escribió:
Ahora bien, como en éste Hispasonic, según voy experimentando, siempre tiene que haber en TODOS LOS SUBFOROS algún Pepito Grillo que te reconviene la mayoría de tus intervenciones, a partir de ahora me abstendré de aconsejar a nadie marcas ni producto alguno.


Eso que nos ahorraremos en leer parrafadas.
Pero vamos, será suficiente que intentes:
1. No pontificar y no entrar a discutir todas las opiniones de los demás en los foros, sin aceptar ninguna crítica, y sin aceptar que después de leerte 4 post tus opiniones quedan en evidencia,
2. No recurras a argumentos de niño pequeño al quedar en evidencia tus argumentos ("no sois músicos y yo sí", "sois pepitos grillos", "traducis las opiniones de los fabricantes", etc)

será suficiente. Te lo agradeceremos todos ;)

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#17 por carlos balabasquer el 03/07/2013
iskra escribió:
"no sois músicos y yo sí"
¿Entrecomillas algo que en ningún momento he dicho? Genial tío. Y eso que yo soy el que usa argumentos de niño. Ahora va a resultar que porque recomiendo a un señor un VST determinado y digo "no creo que encuentres algo mejor" estoy sentando cátedra. El que ha empezado a polemizar has sido tú que como "Pepito Grillo" has venido a leerme la cartilla sin que NADIE te haya llamado. Es que esto empieza a ser completamente cansino. ¿Quieres recomendar maravillosos plugins? ¡Pues HAZLO! y deja de darme a mi la brasa y a darme consejitos a mis 55 años. Vamos, consejitos ni de ti ni de nadie.
Pero bueno vamos a ver: ¿esto es un foro de músicos o una especie de secta en donde hay que guardar no se sabe qué formas y chorradas variadas?
iskra escribió:
y si no uso más cosas es porque soy musico y vosotros no
Otra más... ¿Y vosotros no? ¿Dónde dice eso? ¿Donde he escrito yo eso en mi post? Afirmo que YO soy músico, no cuestiono en absoluto el que otros lo sean. Lo que me sorprende es que tengan (tengáis) tiempo de hacer algo probando tanto plugin y tanta gaita.
Joder: "polemizando a la primera de cambio". Es que alucino. Recomiendo EZ y alguien comenta que hay otras cosas. Y apoyo esas cosas en lugar de ponerme a polemizar nada... y me acusas de "polemizar a la primera de cambio". He polemizado contigo claro. Porque "a las primeras de cambio" has venido a pegarme la bronca.
Hala Iskra. Hasta luego chico. Vete a probar plugins... y a hacer música claro.
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 03/07/2013
](*,)
Subir
carlos balabasquer
#19 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Si claro. Tu siempre debes tener razón. Por lo menos podías haber intentado ayudar al tío que ha abierto éste hilo. Te has limitado a leerme "tus normas".
Y termino: igual que le dije a otro en el mismo plan que tú, llama a un moderador que para eso están y no te arrogues tú en su papel puesto que NO lo eres. Te aseguro que si ésto continua con gente que me lee sólo para hacer críticas estúpidas pronto dejaré esta cosa de Hispasonic y ya no tendrás a quien reconvenir. Bueno, sí. Seguro que encuentras a muchos. Quien busca, encuentra.
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 03/07/2013
](*,)
Subir
carlos balabasquer
#21 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Acabo de RE-LEER las normas del foro de Hispasonic y no creo haber infringido en éste hilo NINGUNA de ellas. Quizás tú que, en mi opinión y en tu primer post SÍ que has infringido justo la primera. En la parte que dice:
"Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios."
Bien, pues, "puntos de vista y argumentos razonados" ni uno. Me refiero obviamente relativos al contenido de éste hilo.
¿Picar al resto de los usuarios? No sé la verdad. Pero no aportar nada en absoluto y sólo liarte a criticar a uno de ellos ha sido todo en uno.O mejor en varios... luego me has leído "tus normas" y todo.
Y me sigues poniendo la cabeza contra el muro. Genial
En fin: sayonara baby. :hola:
Subir
avalon7043
#22 por avalon7043 el 03/07/2013
:hola: Otro muy bueno FXpansion-BFD.
Subir
carlos balabasquer
#23 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Y otros dos también muy buenos: Roland R8 y Lynn 9000. Aparatos hardware de finales de los 80.
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 03/07/2013
Addictive me parece uno de los más sencillos de usar, ligeros, estables y además de buenas opciones.

BFD la interface es muy poco funcional, EZ esta muy limitado, Superior no lo puede probar por que requiere envío y no pienso pagar envío e impuestos; Slate digital requiere iLok así que no.

Native instruments studio drummer y los abbey road 50's, 60's etc no están nada mal.

El mejor para usar con una batería electrónica de los que probé es addictive, ya trae mapeos y mapear de nuevo es muy fácil.
Subir
carlos balabasquer
#25 por carlos balabasquer el 03/07/2013
rod_zero escribió:
EZ esta muy limitado
¿En serio? Pues entonces habrá que montar la batería de Carl Palmer o la de Terry Bozzio. Muy limitado ¿en qué? Porque suena a lo que tiene que sonar: batería. Y en cada patch hay como treinta o cuarenta sonidos diferentes. Eso sin contar la excelente respuesta a la velocidad que tiene. Solo en la caja hay como siete u ocho: rshot, side, brush...
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 03/07/2013
#25 Limitado vis a vis otros productos, empezando por su hermano mayos Superior, pero por nombrar algunas cosas: efectos, diferentes micrófonos, pantalla de mapeo con el control de multiples aspectos a partir del aftetouchy velocidad , control de envelopes.
Subir
Donethur
#27 por Donethur el 03/07/2013
rod_zero escribió:
Superior no lo puede probar por que requiere envío y no pienso pagar envío e impuestos;


Hay una version de descarga para Superior, revisa (cuando la echas al carro te da la opción).
Subir
Donethur
#28 por Donethur el 03/07/2013
Ah y hay una que se llama Analogue Drums, son baratas esas baterias porque las compras una a una. Para salir del paso sirven.

Para mi las mejores siguen siendo Superior Drummer, SSD 4 y Mixosaurus, junto tal vez con Ocean Way Drums.
Subir
carlos balabasquer
#29 por carlos balabasquer el 03/07/2013
Supongo que así será. En fin... el problema es que éstos pronto quedarán también limitados por otros más modernos y así sucesivamente. No sé pero si los instrumentos reales fueran como los virtuales, los que salieron hace un año quedarían limitados por otros que serían mucho más completos y tendríamos que estar vendiendo continuamente los "obsoletos". Imagino que mi Rickembaker 4001 blanco original USA que tiene unos treinta y cinco años también estará obsoleto. Realmente no sé para que puede servir un aftertouch, efectos relacionados con la velocidad o un generador de envolvente en una batería más que para hacer que un instrumento ideal y sencillo se convierta en un aparato complicadísimo.
Subir
Donethur
#30 por Donethur el 03/07/2013
carlos balabasquer escribió:
#14 Hablo de lo que he probado y de lo que uso. Seguramente porque soy músico y no me puedo pasar la vida probando millones de VST porque entonces pruebas todo y no usas nada. Cada VST tiene su curva de aprendizaje... No entiendo como podéis conocer todos y cada uno de los plugins que hay en el mercado. ¿Qué sois? ¿Testeadores o músicos? EZ Drummer es lo que más me ha convencido en cuanto a sonido, sencillez y entorno gráfico... Si algo me sirve y suena casi absolutamente convincente... ¿porqué tengo que probar otra cosa? Pues eso es lo que recomiendo a un señor que, según sus propias palabras, ni siquiera sabe secuenciar y va a grabar la batería desde una Alesis MIDI.
Ahora bien, como en éste Hispasonic, según voy experimentando, siempre tiene que haber en TODOS LOS SUBFOROS algún Pepito Grillo que te reconviene la mayoría de tus intervenciones, a partir de ahora me abstendré de aconsejar a nadie marcas ni producto alguno.

P.D. Debéis estar forrados para poder comprar tanto VST ya que los conocéis practicamente todos. Y vuestros computers deben ir como una tortuga de instalar tanta cosa. ¿O es que simplemente "traducís" las opiniones de los fabricantes que, como no puede ser de otra forma, suelen ser superpositivas para sus propios productos?


Todos los buenos musicos que conozco tienden a probar distintas maneras de sonar mejor. AHORA, cosa distinta es que hayas probado el primero y te quedes tranquilo con ese porque es lo que buscabas. Acaso si compras un vsti y no te gusta te quedaras con ese porque probar no es productivo?. Obvio que pruebas, ademas que a quienes nos gustan los instrumentos tendemos no solo a probar, sino a estudiar e investigar. A veces no es necesario probar algo para saber que no sera una buena compra, simplemente investigas experiencias y escuchas demos.

La cosa es que no cuesta mucho bajarse una demo y saber si existe algo mejor si algo no te gusta. En tu caso esta ok, porque estas satisfecho con tu producto, pero se lee a critica para quienes si han investigado por diferentes motivos. Quizas no nos sentimos satisfechos y somos mas exigentes, etc. La cosa es que no tiene nada de malo ni de extraño, asi es como lo hace la mayoria, creo que lo extraño es lo contrario (primera vez que leo a alguien que se extraña que un musico investigue de instrumentos musicales).

Y lo de los PCs lentos, eso tambien depende del PC que tengas. Un PC no va a andar "como tortuga" si cumple con las especificaciones o las supera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo