Instalación de ampli + altavoces

Mario Espartal
#1 por Mario Espartal el 29/04/2019
Muy buenas, me han encargado la instalación de equipo de sonido de un restaurante, quieren un amplificador con 5 altavoces en el cual poder poner la música desde un dispositivo iPad o pc portátil , a través de cable mini Jack auxiliar . La instalación seria :

5 altavoces ---------Amplificador -------------- PC portátil (salida cable mini Jack auxiliar)

mi pregunta es que tipo de amplificador me recomendáis y que cajas o altavoces puedo usar (no quieren que sean muy grandes los altavoces , los prefieren pequeños y discretos ) la instalación esta pensado para proporcionar música ambiente y que tenga buena cobertura mas que potencia . Otra duda es , que es la primera instalación que voy hacer y no se cuanto cobrar por el servicio.

espero que me puedan echar una mano , un saludo y gracias.
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/04/2019
Para eso se debe tener en cuenta las dimensiones y geometria del restaurante, digo yo. Y en cuanto a cobrar, pues debes calcular lo que quieres ganar, mas lo que se lleva hacienda, mas IVA, mas seguridad social, desplazamientos...
Pretender cobrar por un servicio que no estas dando me parece un poco fuerte, pero ayá cada uno. Y digo que no estas dando porque si tienes que venir a un foro a preguntar por algo tan simple para realizar un trabajo profesional, mal empezamos.
Subir
1
Mario Espartal
#3 por Mario Espartal el 29/04/2019
Pues para empezar creo que para eso esta el foro para exponer dudas y que gente que quiera ayudar lo haga. El local tendrá unos 30 35 m2 , creo que la pregunta es fácil que amplificadores y que tipo de cajas utilizaríais, estoy preguntando marcas, modelos... , no es nada extraordinario solo para reproducir música ambiente. No estoy preguntando como hacer la instalación , sino por marcas y modelos.
Alexmx03 escribió:
Para eso se debe tener en cuenta las dimensiones y geometria del restaurante, digo yo. Y en cuanto a cobrar, pues debes calcular lo que quieres ganar, mas lo que se lleva hacienda, mas IVA, mas seguridad social, desplazamientos...
Pretender cobrar por un servicio que no estas dando me parece un poco fuerte, pero ayá cada uno. Y digo que no estas dando porque si tienes que venir a un foro a preguntar por algo tan simple para realizar un trabajo profesional, mal empezamos.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 29/04/2019
Mario Espartal escribió:
Pues para empezar creo que para eso esta el foro para exponer dudas y que gente que quiera ayudar lo haga.

Eso no hace falta que lo digas, de hecho el 50% de mi mensaje pretendía eso. El otro 50% daba mi opinion, que creo que tambien parte del foro, ¿o no?
Mario Espartal escribió:
creo que la pregunta es fácil que amplificadores y que tipo de cajas utilizaríais

Pues va ha ser que no es tan facil, ahora por lo menos sabemos las dimensiones, aunque seguimos sin saber si es cuadrado, rectangular, en forma de L... Algo que es importante saber para la cobertura (como bien indicas). Tampoco sabemos si tiene falso techo (por empotrar ahi los altavoces, por ejemplo), ni el municipio donde esta dicho restaurante (en algunas comunidades hay hasta que poner un limitador conectado online con la policia local aunque solo sea un restaurante). Como ves, la respuesta puede variar demasiado, asi que facil facil no es.
Subir
Mario Espartal
#5 por Mario Espartal el 29/04/2019
El restaurante tiene forma de U , no hay falso techo , y para nada hace falta un limitador. Reitero mi pregunta , marca y modelos de amplificadores con salidas para 5 speakers.
un amplificador como esto me vale , https://www.auna-multimedia.es/Equipo-Hifi/Amplificador-Hifi/AV2-CD850BT-Amplificador-estereo-de-4-zonas-5x80W-RMS-Bluetooth-USB-Plateado-silver.html
Subir
Mario Espartal
#6 por Mario Espartal el 29/04/2019
Incluso algo mas como este , https://djmania.es/p/yamaha-r-s202d?gclid=EAIaIQobChMIvOSVn5D14QIVgQrTCh1RIww7EAQYASABEgKiB_D_BwE, solo que tiene 4 salidas para altavoces , me haría falta 1 mas
Subir
artem mod
#7 por artem el 29/04/2019
Venir al foro a exigir que alguien te resuelva un proyecto, por el cual tú pretendes cobrar, sin estar capacitado, es un abuso y sobrepasa límites que no se permiten.
TEMA CERRADO.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas