Instalación en Disco Duro externo de Librerías

serghy
#1 por serghy el 04/03/2009
He instalado la versión completa del programa en mi disco duro interno.

Después he movido el archivo de "Samples" de la carpeta EX instruments... al disco duro externo.

Finalmente he creado un alias (a modo de acceso directo) desde la carpeta "Samples" del disco externo a la ubicación donde estaban antiguamente los archivos.

Por último me he encontrado con que me dice que instrumentos como el piano Bosendorfer no aparece por ningún sitio y hay muchos instrumentos a los que les falta las muestras. No sé si es que el piano Bosendorfer (o como se escriba) está en el Jam Pack que viene con el paquete de Logic Studio 8 de instrumentos orquestales que no decidí instalar porque ya tenía el Jam Pack completo del mismo nombre y pensé que como ocupaba más estaría mucho más completo. ¿Será eso?

También he observado como en instrumentos como algunos Hybrid, los sonidos se entrecortan cada cuarto de segundo y así todos los instrumentos que introduzca posteriormente en esa pista. Esto nunca me había pasado sólo me pasa ahora que trato de almacenar las librerías en un disco externo, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
serghy
#2 por serghy el 04/03/2009
Sigo sin solución... he instalado de nuevo todo desde 0, ahora sin hacer lo del alias, directamente en el disco duro TODO y siguen sin aparecer las muestras de sonido de los pianos Bosendorfer e instrumentos de cuerda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo