Instalacion de disco duro nuevo, AYUDA, please!

djquarks
#1 por djquarks el 17/03/2005
he comprado un disco durod e 250 y lo meto en el ide libre, como maestro. La bios lo detecta, y en el administrador de dispositivos tb, pero en mip c, no sale. Supongo k el disco está sin formato, asík, x eso no sale en mi pc y si en el administrados de dispositivos. Estoy intentado formatearlo desde el simbolo de sstema, vamos, desde msdos, he intentado usar el fdisk, pero no me deja y usando la opción Format "unidad", tampòco, ya que el disco duro, ahora mismo, no tiene unidad y me dice que faltan parámetros.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ipaway
#2 por ipaway el 17/03/2005
Si tienes XP pincha con el boton derecho encima de MiPc y dale a "administrar" ahi dentro a administrador de discos. ahi te aparecen los discos, pinchas encima del nuevo, lo inicializar y despues le das a crear particion donde te dira si lo quieres formatear.
Voila.
Un saludo, IPA.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 17/03/2005
De que marca es? normalmente en el disco duro te dice como debes actuar en la instalacion, tienes XP?? te lo deberia detectar. Aun asi ve a agregar nuevo hardware a ver si asi lo consigues. Si es seagate hay una utilidad en su pagina para bajar especial para estos casos.
Subir
djquarks
#4 por djquarks el 17/03/2005
Ipa.

Muchas gracias tio!!!!!!!!! y después me dices , k no sea piloteísta, pues claro, si eres mi nuevo dios!, jjejee

Ha sido muy fácil hacerlo, lo hice con fomato rápido y al instante, y yo k me estaba complicando la vida...

muchas gracias tio

saludos

Vocoder.
es marca "sabedió", aunke pone Hitachi Deskstar made in thailand, Loc ompré en ebay, por 122 euros, de 250 Gb.

Gracias por contestar
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 17/03/2005
por 134€ lo tienes nuevo y marca MAXTOR que no es mala marca, no te ha salido muy bien de precio por ser de segunda mano y marca 'sabedió'. Y si fuese SATA por 142€

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=13
Subir
djquarks
#6 por djquarks el 17/03/2005
es nuevo, viene con su garantia y tó
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 17/03/2005
Yo lo veo un buen precio, no encontraras mas barato en muchos sitios, pero si mas caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo