Instalacion de Linux

sonicman1982
#1 por sonicman1982 el 31/10/2006
hola a Todos. 8)

La verdad soy nuevo en esto del linux y me interesa
mucho usar este sistema musicalmente hablando.

Tengo este problema, baje el musix desde un Ftp pero
el archivo tiene extension .OGG pregunta: ¿Como procedo a instalarlo?
Si me pueden ayudar con un tutorial seria mucho mejor...

Me gustaria instalarlo de modo que el windows XP y musix puedan coexistir y se pueda escoger el sistema el cual quiero ingresar al encender la PC.

les agradezco de antemano por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#2 por Plaentxiator el 31/10/2006
¿Que el archivo tiene extensión OGG? :shock: Se supone que debería ser un archivo ISO (imagen de CD). Los archivos .OGG son de sonido, en el formato Ogg Vorbis...

El proceso es el siguiente:
1-Bajas la imagen ISO.
2-La quemas (creas el CD) usando Nero o algún programa similar.

Una vez hecho eso, puedes ejecutar Musix como Live CD (sin instalarlo) o instalarlo sustituyendo a Windows.

En cuanto a lo de coexistir con Windows... creo que existe la posibilidad, pero mejor que te lo explique algún forero que lo haya probado... :)

Edito: si te has bajado un archivo .OGG creo que te has confundido... El archivo para crear el CD es uno con extensión ISO, y ocupa aprox. 640 Mb...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 03/11/2006
Un archivo .ogg es un container, puede contener audio, video, o ambos.

Es posible correr una copia de Musix sin salir de Windows utilizando QEMU. Por desgracia, se trata de "técnicas avanzadas".

QEMU on Windows
Subir
sonicman1982
#4 por sonicman1982 el 06/11/2006
bueno mejor es salir de la duda Plaentxiator sino no me comunicara verdad?.. gracias por las respuestas probare lo que dicen... 8)
Subir
Plaentxiator