Instalacion de OS X en PC... en cristiano...

kaervek
#136 por kaervek el 22/09/2005
yanawara escribió:
para los que están a la espera... los nuevos macintel no saldrán antes de 2008 ...
salu2


Hola yanawara, estás absolutamente seguro de esa información? dónde la obtubiste?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
autoy
#137 por autoy el 22/09/2005
Alguien escribió:
Hola yanawara, estás absolutamente seguro de esa información? dónde la obtubiste?


Pues creo que no debe estar muy seguro porque el propio Jobs acaba de comentar esta semana que estarán disponibles en Junio de2006, aunque todo el mundo espera una sorpresilla ya en Febrero...

Alguien escribió:
alguien lo ha probado en un portatil Pent. mobile?


Si, yo mismo lo tengo instalado en mi portátil Pentium M y está casi todo el hardware soportado. Falta la gráfica (ya hay drivers alpha para las Nvidia) y el wireless (se están portando los ipw2200 de linux).
Subir
yanawara
yanawara
#139 por yanawara el 22/09/2005
solker escribió:
Wacom escribió:
Y digo yo ... el SO este se hace llamar X86. No tiene algun nombre de bestia salvaje? Tiger, Panther, Leopard?

8-[ curiosidad


Sip, es la version Tiger, la misma que la de los ppc pero compilada para x86, pero vamos que es el tiger


Haciendo histeria:

Cheetah = 10.0 (la mona de tarzán se llamaba así, hirónicamente)
Puma = 10.1
Jaguar = 10.2
Panther = 10.3
Tiger = 10.4

y

Leopard = 10.5

Con lo cual queda contestada la pregunta...

Junto al navegador safari... es todo un zoo...
;-)
Subir
Alberto McClane
#140 por Alberto McClane el 22/09/2005
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
autoy
#141 por autoy el 22/09/2005
yanawara escribió:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276259502.html

salu2


Vaya, tenía que haber puesto un link a la noticia, hombre...

Tuesday, September 20, 2005

Alguien escribió:
According to Macworld UK, Jobs also confirmed Apple’s switch to Intel processors remains on schedule, saying: “We said we’d be shipping by next June and we are on track to have that be a true statement”.


http://www.appleinsider.com/article.php?id=1279

Por otra parte, y leyendo la noticia de Libertad Digital, no se de donde sacas que no habrá macintels hasta 2008 ya que

Alguien escribió:
Apple Computer ha firmado un contrato con Freescale para asegurarse el suministro de procesadores Power PC, los que actualmente se instalan en la plataforma Mac, hasta finales de 2008.


...y eso es algo que ya sabíamos: que los ppc tendrán soporte mas allá de la introducción de los macintels en el mercado. Apple sólo se está asegurando de que tendrá existencias suficientes para dar soporte hasta el 2008, período hasta el cual el soporte a ambas plataformas se solapa.

...en fins... :roll:
Subir
Javia
#142 por Javia el 24/09/2005
Pero donde esta el parche??? :shock:
Subir
DryWet
Javia
#144 por Javia el 25/09/2005
No entiendo, ¿hay que pagar?
Subir
Alberto McClane
#145 por Alberto McClane el 25/09/2005
He estao mirando el hardware compatible e incompatible ... que caca ...
Por lo que leo no me funcionará el adsl ni el sonido y la grafica que dice no se que de VESA no se que de no se cualo.

Antes de instalarlo me gustaria probarlo con algun emulador, solo pa provar si por algun casual funcionaria to esto. Creo que necesito el PearPC, pero no se en que extension he de dejar lo que la mula ma dejao.
Con que pase este *.dmg a *.iso ya valdria? debe ser un *.exe?
Subir
Alberto McClane
#146 por Alberto McClane el 25/09/2005
Y otra cosa ... mi disco duro es SATA ... si me lanzo con la instalación me pondrá pegas?
Subir
DryWet
#147 por DryWet el 25/09/2005
Hoy lo he instalado. Tengo un amd 3000 64bits, 512 de ram: la instalacion me tardo unas 2 horas! me va todo un poco lento cuando abro un par de cosas a la vez, no me reconoce los SerialAta, ni la Audiophile, ni la tarjeta de red de la placa, y los drivers de video tampoco son los mejores...

Asique creo que hasta que pase un tiempo y saquen drivers, na.

saludos ;)
Subir
DryWet
#148 por DryWet el 26/09/2005
Decir que el problema es el chipset, un nForce3 que todavia (que yo sepa) no hay drivers, con lo que la tarjeta de red integrada, el sata y el audio integrado no funcionan.

saludos
Subir
autoy
#149 por autoy el 26/09/2005
DryWet escribió:
Decir que el problema es el chipset, un nForce3 que todavia (que yo sepa) no hay drivers, con lo que la tarjeta de red integrada, el sata y el audio integrado no funcionan.

saludos


Si te gusta editar drivers del sistema y esas cosas parece que han encontrado una solución aquí:

http://forum.osx86project.org/index.php?showtopic=593

Por lo que leo, el que todo funcione depende exclusivamente de la carga de un sólo kext, por lo que lo tienes fácil. Si no, siempre puedes esperar al release de la 10.4.2 que debe estar a punto y cruzar los dedos para que funcione :)

Los experimentos con OSx86 están bien para todo aquel que se atreva a editar el vendor ID de los kext, sustituír el kernel o reinstalar cuando las cosas fallen y correr el riesgo de perder todo el contenido de tu HD. Repito que de momento no se puede considerar un sistema operativo plenamente funcional (sobre todo cuando tienes que correr la mayor parte de las aplicaciones bajo rosetta) aunque esta muy bien para el que quiera aprender los entresijos y probar cosas.
Subir
autoy
#150 por autoy el 26/09/2005
En cuanto a los drivers nvidia, parece que van progresando muy bien :) mucha información y noticias en The Hunt:

http://macvidia.plusmediamusic.com/inde ... =Main_Page
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo