Instalacion de OS X en PC... en cristiano...

solker
#121 por solker el 20/09/2005
Bueno he probado las diversas opciones de arranque con el mismo resultado.

Por otra parte he indagado por los foros de x86project, y al parecer hay algunos usuarios de la misma placa, con el mismo problema. Asi que yo creo que probablemente venga de ahi, debe ser el controlador IDE de la placa, pq otra cosa ya no se me ocurre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
autoy
#122 por autoy el 20/09/2005
Pues va a ser el chipset (y por tanto la controladora IDE), ya me parecía raro. Muy pocos chipsets SIS están soportados.
Subir
solker
#123 por solker el 21/09/2005
:cry: :cry: :cry:
Subir
Djcesar
#124 por Djcesar el 21/09/2005
Bueno, intentando hacer esto y mientras tengo los archivos me surgio un duda.

Si instalo este osx en un pc y quiero usar una digi 002 que version de protools debo instalar la de pc o la de mac, o debo de esperar a que saquen una version para osx en pc

Gracias y espero me puedan ayudar.
Subir
DryWet
#125 por DryWet el 21/09/2005
ombre, creo que no podrias instalar un protools de pc en mac
Subir
solker
#126 por solker el 21/09/2005
Hombre, pues a ver ... ten en cuenta que esto es experiumental todavia, la mayoria de aplicaciones, o muchas de ellas, corren a traves de rosetta (que es el emulador de micro, por asi decirlo), si no han sacado driver para la Digi, dudo que te funcione, en cambio si los hay para la RME, por ejemplo. En cualquier caso, la version de PT que deberias instalar seria la de mac, evidentemente, ahora .... el como funcione es otra cosa, y mas aun si no te reconoce el hardware digidesing ...
Subir
Djcesar
#127 por Djcesar el 21/09/2005
ok gracias, duda aclarada
Subir
Alberto McClane
#128 por Alberto McClane el 21/09/2005
Una duda que puse hace unos dias y que aun no he tenio respuesta.

A los que lo hayais provao. En el manual de la primera pagina de este gran hilo, dice que siempre que quieras iniciar en OSX has de poner el DVD de instalación, es así?
Subir
solker
#129 por solker el 21/09/2005
Wacom escribió:
Una duda que puse hace unos dias y que aun no he tenio respuesta.

A los que lo hayais provao. En el manual de la primera pagina de este gran hilo, dice que siempre que quieras iniciar en OSX has de poner el DVD de instalación, es así?


Eso pone, pero yo no le podido probar Grrrrrr, de todas formas, si lees unos posts anteriors, veras la formula que comenta autoy, para no tener que ir andando con el dvd ...
Subir
Alberto McClane
#130 por Alberto McClane el 21/09/2005
Y digo yo ... el SO este se hace llamar X86. No tiene algun nombre de bestia salvaje? Tiger, Panther, Leopard?

8-[ curiosidad
Subir
sabbat
#131 por sabbat el 21/09/2005
alguien lo ha probado en un portatil Pent. mobile?
Subir
yanawara
#132 por yanawara el 21/09/2005
para los que están a la espera... los nuevos macintel no saldrán antes de 2008 ...
salu2
Subir
solker
#133 por solker el 22/09/2005
Wacom escribió:
Y digo yo ... el SO este se hace llamar X86. No tiene algun nombre de bestia salvaje? Tiger, Panther, Leopard?

8-[ curiosidad


Sip, es la version Tiger, la misma que la de los ppc pero compilada para x86, pero vamos que es el tiger
Subir
Miguel Ángel Cossío
#134 por Miguel Ángel Cossío el 22/09/2005
¿Alguien me puede decir como se llama el parche para ponerlo en español?.
Gracias.
Subir
DryWet
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo