Instalación de Yosemite desde USB

macfilman
#1 por macfilman el 09/02/2015
Hola a todos resulta que tenia instalado en dos particiones de imac en una el Yosemite y en la otra particion tengo el parallels con el windows 8 el problema es el siguiente formate si darme cuenta las dos particiones instale el paralles 8 en una particion y en otra borre el yosemite i ara me encuentro que solo tengo el windows porque quierov instalar de nuevo el yosemite en otra particion pero cuando reinicio el ordenador para començar a instalar el yosemite apreto la tecla alt i solo m b la particion de windows la otra no me be creo que rs porque esta en NTFS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/02/2015
Uf, parece que has borrado también la partición de recuperación del MacOSX que es la que se usa para hacer una instalación del SO ya que ahora no hay instaladores del los nuevos SO en dvd. Tendrías que currarte un pendrive con la instalación del yosemite y arrancar desde el pendrive para hacer la instalación. Tendrías que descargarte el instalador desde la AppStore y siguiendo los tutoriales que hay por la web hacerte el pendrive (mínimo de 8GB).
Saludos.
Subir
macfilman
#3 por macfilman el 10/02/2015
Todolo que es explicas amigo MrBluee ya lo tengo en usb el yosemite el problema que hay que cuando quiero instalar el yosemite la particion que tenia el yosemite no me la b porque esta en formato NTFS como tengo que hacer para pasarla a formato macos con registro
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 10/02/2015
Hola, cuando arranques desde el USB y estés en la primera ventana de la instalación, veras arriba unos menús, busca la utilidad de discos. Ahí podrás formatear el disco y darle el formato que quieras. Esto siempre se suele hacer antes de instalar el SO.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo