Instalando disco duro

BAC
#1 por BAC el 23/12/2005
Buenas.

Estoy instalando un segundo disco duro para datos en este ordenador.

Lo he puesto en esclavo y el principal esta en maestro.


Incluso al arancar windows me lo ha reconocido sin problemas como nuevo hardware encontrado Maxtor...

En administrador de dispositivos aparecen los dos discos duros y ninguno presenta conflictos y de los dos dice que están funcionando correcatamente y que están habilitados.


No se que se me escapa pero aún así no consigo que el disco duro aparezca dentro de mi PC.

Me falta algún paso?


Ayuda please!!


Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 23/12/2005
¿esta configurado , formateado......etc?..................si es asi deberia aparecer.............por lo menos ese fue mi ultimo paso.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 23/12/2005
a ver, si el disco es nuevo tienes que activar la particion y formatearla, de lo contrario no tendrás acceso al disco, bueno todo esto te lo hará un complaciente asistente que te aparecerá cuando siguas esta ruta:

Inicio>panel de control>Herramientas administrativas*>Administracion de equipos>Administracion de discos.

Bien esto ultimo lo tienes en el menu explorador que te sale tras picar en (administracion de equepos), ok, una vez aqui, ya tienes acceso a las unidades logicas las cuales puedes particionar, formatear, etc, digamos que es como el Fdisk de ms-dos, pero en winXP.


*Si no te aparece esta opción, la de (administracion de Herramientas administrativas) pica en la opcion de "cambiar a vista clasica" en el panel de cotrol y esto te permitirá ver esta opcion.


Nota: normalmente con solo acceder a la ultima opcion:(administracion de discos) si el disco es nuevo y sin particionar ni formatear de manera automática te aparecerá el asistente.


suerte y cuidadin con lo que formateas jejejeje.
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/12/2005
Gracias chicos ya está resuelto.

Ciertamente era lo del formateo guitarra muchas gracias por toda esa info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo