Instalando Kontakt 5 completo

Carrington
#1 por Carrington el 05/10/2016
¡Hola!

Voy a instalar el Kontakt 5 completo, sampler+librerías+reaktor player. Aunque después de leer varios hilos me había quedado claro cómo proceder a la instalación de forma general, la aplicación principal en el disco del sistema y las librerias en otro disco, al abrir el software de instalación de descarga de Native Instruments tanto para el sampler como para las librerías, aparece una ventana con cinco directorios. Y aunque me especifica que puedo cambiar la ruta luego en la configuración, tengo dudas y no me gustaría tener que reinstalar. A ver si podéis iluminarme en la oscuridad:

-Download location, esto está claro :-)
-Application location, entiendo que debo dejar ambos por defecto en "C:"
-Content location, me indica para ambos paquetes una carpeta de usuario de C: Entiendo que para el Kontakt dejo "C:" y para la Factory Library cambio a "D:"
-Plugins VST 32
-Plugins VST 64, según he leído, las carpetas de los plugins irían en "C:" también, pero ¿los del Kontakt solo? ¿Los de las librerías aparte?

Gracias por adelantado
Carrington, más perdido que una fusa en el adagio de Barber
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 05/10/2016
Guarda los plugins donde quieras (la ubicación por defecto te vale), pero luego dile a tu DAW (Cubase, Logic, Sonar, Samplitude, Reaper, ....) dónde los tienes para que los vea. Eso, obviamente, en la configuración del DAW. Dependiendo del que uses, puede que el instalador del kontakt te ofrezca una ubicación por defecto (en Cubase, posiblemente, sea C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase\VSTPlugins). En cualquier caso, como he dicho, luego indica al DAW esa ruta para que los vea.
Subir
Carrington
#3 por Carrington el 05/10/2016
#2 Gracias, teniente, así lo haré.

Saludos
Carrington, preguntándose si venden un plug-in informático para dummies
Subir
Housesion
#4 por Housesion el 10/02/2017
Hola soy nuevo en esto, nunca he tenido instrumentos de native.

Un amigo me ha dejado el Komplete ultimate 10.

lo he instalado en Nuendo, todo ok pero no para de aparecer Panic, memory error etc

:-k , la verdad es que esta muy bien, pero asi no hay quien trabaje, alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo