Kontakt 5.6.8

  • 1
Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 17/07/2017
A partir de esta versión kontakt pone las cosas muy dificiles a la piratrería. Ahora hay que agregar el número de licencia a traves del Native Acces y este programa a su vez hace criba de todas las librerías piratas instaladas en Kontakt . Por un lado me parece genial, porque no es normal todo ese pirateo que había, pero por otro lado espero también que el que se venda mas sirva para que las marcas sean consecuentes y abaraten los precios de las librerías, porque hay algunas que se pasan tres pueblos con los precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 17/07/2017
Yo tengo el Kontakt 5,3. Si quiero tener la K. 5.6.8 ¿tengo que comprar la licencia de nuevo o pagar una actualización? No sé cómo va ésto
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 17/07/2017
La actualización es gratuita desde la página de NI, Emilio (al menos todas dentro de una misma versión lo han sido...)
Subir
1
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 17/07/2017
Además Kontakt tiene una versión gratuita. Emilio, yo he instalado esta semana las Berlín Inspire y te pide la versión de kontakt 5.6.8
Ademas a partir de ahora, para poder instalar cualquier libreria te exige que lo hagas desde el Native Acces. Este programa te pide los códigos de todas las librerías que tengas instaladas y te desactiva todas las que no tengan un número de serie legal.
Por una parte bien, porque se lucha contra la piratería, pero también deberían ser más condescendientes y dar unos precios más asequibles y la posibilidad de instalar librerías para probarlas, antes de comprarlas.
Subir
1
Emilio
#5 por Emilio el 17/07/2017
Gracias, Iskra y Javier :ook: . A ver si me lo bajo. ;). Supongo que las libreías que sean freeware las dejará quie funcionen...
Subir
sonic
#6 por sonic el 18/07/2017
Con todo lo que hay hasta ahora publicado creo que ya han llegado tarde.
Han pirateado hasta pianos de 50gb para que funcionen en la que era hasta ahora la ultima version de Kontakt.
Es tan facil como no actualizarse y seguir con la ultima version de kontakt.
Se ha llegado a un nivel en las librerias que ya hay tanto de todo que no tiene sentido actualizarse para que funcione la ultima libreria de......puertas de una mansion vctoriana cerrandose?,chapoteos de ocas en el lago Ness?,o canticos aragoneses dentro de un petrolero?
Subir
3
Iskra mod
#7 por Iskra el 18/07/2017
sonic escribió:
canticos aragoneses dentro de un petrolero?


Pues esa librería molaría. Pero todo dependería de cuantas velocity layer tuviera y cuántas posiciones de micro, que no es lo mismo escuchar los cantos aragones en close que desde el fondo del depósito de nafta. :-)
Subir
2
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 18/07/2017
sonic escribió:
Es tan facil como no actualizarse y seguir con la ultima version de kontakt.


En cuestión de poco tiempo, dudo que sea tan simple. Ya todas las librerías te van a exigir la última version de Kontakt para que se puedan cargar, esto es algo relativamente, muy sencillo de implementar, y va a poner las cosas muy dificiles a los Team R2R y compañia. Siempre van a salir lbrerías que estén a la última y con un sonido a años luz y que eclipse a las actuales y que todos vamos a querer tener si queremos estar y sonar a la última.
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 18/07/2017
Y además poco a poco en cuanto vayan saliendo actualizaciones de librerías existentes, o normal es que se vayan añadiendo funciones que sólo son posibles en versiones más recientes. NI cuando actualiza versiones suele incorporar cositas poco a poco, que al final dan más posibilidades para los desarrolladores y mejores soluciones para los usuarios.
Subir
LuisG
#10 por LuisG el 18/07/2017
Yo estoy actualizado a esta última versión y muchas veces me tarda en arrancar el Kontakt, ya sea dentro de Logic o arrancándolo solo en el OSX. También (esto dentro de Logic) el cambiar de una librería a otra tarda o me tira Logic X entero, Todo esto ocurre desde esta versión, con El Capitán y "todo original".
Saludos.
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 18/07/2017
Yo sinceramente hace una temporada que decidí que hasta que salga Kontakt 6 no me voy a actualizar, hice un intento y salió medio rana, con lo que tuve que volver a una versión anterior. Tampoco voy a comprar las librerías más recientes de momento, ya voy servido con las que tengo (y además muchas de las recientes funcionan en versiones anteriores). Me compensa esperar 6 meses o un año si de verdad se me antoja alguna hasta que salga K6... Cada jaleíllo con el software implica 2 o 3 días de rascarse la cabeza, y no me apetece hacer de beta tester :)

Hace mucho que estoy contento con lo que tengo, y las últimas librerías que he comprado ya me aseguré de que funcionan en mi versión y mi sistema sin problema antes de soltar la lana, así que no tengo prisa ninguna...
Subir
KaRPiN
#12 por KaRPiN el 19/07/2017
Alguien escribió:
Por una parte bien, porque se lucha contra la piratería, pero también deberían ser más condescendientes y dar unos precios más asequibles y la posibilidad de instalar librerías para probarlas, antes de comprarlas.


Francamente Javier dudo que los precios vayan a bajar, también dudo de que se permita probar antes de usar y dudo que al final vayan a cambiar las cosas con lo de la piratería ... comentarte que hay chicos malos usando la 5.6.8 y añadiendo las librerías con una versión anterior (usando 2 kontakts. 1 para agregar libreráis y otro para usarlas). Otros incluso han hecho otros inventos viles, alguno ha puesto un vídeo en youtube para más cachondeo https://www.youtube.com/watch?v=7_HojBvpA2g&t=47s.

No te extrañe que en poco tiempo encuentren maneras de bordear en Native Access con menos trabajo .., además hay pocas librerías que adaptadas a la última versión. Estos Rusos pueden con todo ... que se lo pregunten a Hillary ...

Pd: Me sorprende que te suene Team R2R :desdentado:
Subir
1
Javier Arnanz
#13 por Javier Arnanz el 19/07/2017
KaRPiN escribió:
... comentarte que hay chicos malos usando la 5.6.8 y añadiendo las librerías con una versión anterior (usando 2 kontakts. 1 para agregar libreráis y otro para usarlas)


Bueno, creo que esas malas artes no hay que darle tanta importancia,... pero el truco es cojonudo.
Subir
KaRPiN
#14 por KaRPiN el 19/07/2017
La verdad es curioso las cosas que se le ocurren a algunos ... en fin, lo importante es cómo te va con la Inspire y cómo te suenan sus cuerdas ;)
Subir
Javier Arnanz
#15 por Javier Arnanz el 19/07/2017
KaRPiN escribió:
... en fin, lo importante es cómo te va con la Inspire y cómo te suenan sus cuerdas


Te estoy preparando una pequeña demo tal y como me sugeriste. En lineas generales bastante contento con todo, quitando los legatos de las cuerdas, al lado de las HS tienen poco que hacer. Luego escuchas los resultados generales y si te lo curras las haces sonar mas o menos bien, además pesan muy poco, el proyecto se carga en un plis plas. Ya te lo enseñaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo