Instalar drivers audiophile 24/96

travelling
#1 por travelling el 24/02/2005
hola, hay alguna forma de instalar los drivers de esta tarjeta, sin que lo haga el asistente de instalación de windows?. Me ocurre que este asistente no me encuentra los drivers en el cd, y es raro, porque esta misma tarde los encontraba, pero después de formatear ya no. Pues eso es que no encuentro ningún Setup por el cd. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/02/2005
hola:

copia el archivo inf en la carpeta inf de windows, mira a ver entonces si los encuentra.

so no entra en m-audio y bajate los ultimos, es un ejecutable de instalcion.
Subir
travelling
#3 por travelling el 24/02/2005
gracias texvo pero no hay forma, me he bajado los drivers de la pagina y al poner a reproducir una cosa, se ha oido ruido y se ha colgao. Debe ser alguna configuración de audio que está mal, porque tambien tuve problemas con la otra tarjeta
Subir
texvo
#4 por texvo el 24/02/2005
hola:

mira a ver si tienes algun conflicto entre cacharros inicioadministrdor de dispositivos>...


si tienes otra tarjeta desisntalala, si es la de la placa base en la bios.


ahbre el ordenata cambia la tarjeta de slot,

vamos a ver si la ponemos a andar..
Subir
heradius
#5 por heradius el 24/02/2005
Traveling hay una forma mas rapida. En el cd de los drivers, hay muchas carpetas, busca una donde ponga delta..no se que... y hay pulsa el boton de instalacion de drivers, asi de sencillo, si no lo encuentras dimelo y le echo un vistazo al cd para especificartelo con mas detalle. ;)
Subir
travelling
#6 por travelling el 24/02/2005
bueno, gracias a todos, al final misteriosamente a funcionado, reinstalando tropecientas veces, como siempre con el sonido de este ordenador, va y no se porqué, espero que esta vez dure... saludos
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 25/02/2005
A mi tb me dio problemas el cd q te viene con la tarjeta es defectuoso o algo parecido.
Tuve q bajarme los drivers de inet TT
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas