Instalar equipo correctamente

Blazquez
#1 por Blazquez el 21/06/2017
Despues de comprar todo lo necesario y no saber como poner a funcionar el material solicito lo siguiente , alguien de Madrid para que ponga en funcionamiento el equipo por supuesto abonando le las molestias y la correspondiente cervecita con su jamon y su buen queso
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/06/2017
Hombre, un detalle ibérico para agradecer, en medio del providencialismo cristiano ultramarino de Dios se los agradecerá.

¿Y no es más fácil (y económico), preguntar al vendedor del equipo o mirar los manuales?
Subir
2
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 21/06/2017
#2 Jajajaja... ¡Ay Carmele!
Soy de tu misma opinión. Y mira que conectar un equipo, aunque sea bastante complejo, es una simple cuestión de lógica y de trazarse unos esquemas. Todo out debe entrar en un in y todo send llevara asociado un return. Pero todavía hay gente que cuando ve mi mesa de mezclas me hace la típica pregunta: "¿Y todos esos botoncicos tienen alguna función o hay algunos de pega?
Subir
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 21/06/2017
carlos balabasquer escribió:
Y mira que conectar un equipo, aunque sea bastante complejo, es una simple cuestión de lógica


Bueno, dependerá del nivel de conocimiento de la persona en cuestión, ¿no? Seguramente si le preguntas a un mecánico te dirá que montar una transmisión es una simple cuestión de lógica. ¿Serías tú capaz?

carlos balabasquer escribió:
Pero todavía hay gente que cuando ve mi mesa de mezclas me hace la típica pregunta: "¿Y todos esos botoncicos tienen alguna función o hay algunos de pega?


Hombre, es que el tamaño de tu mesa de mezclas probablemente sea equivalente a tu necesidad de reafirmar tu autoestima choteándote de los demás.

Firmado: un niñato EDMero. ¿O un psicólogo clínico que ejerce en una importante institución? Quién sabe. Te dejo que pienses que soy lo primero, para no tambalear los débiles cimientos de tu ego.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/06/2017
Sr. Anfibio escribió:
en una importante institución


Eso es improbable, si ejerce en una institución importante, no colocaría el adjetivo antes del nombre cono ese carácter enfático propio de artistas para la ocasión, como fotógrafos ex tenderos o tractoristas conversos

Sr. Anfibio escribió:
necesidad


Ah, ¿que hay sólo un sentido y una tipología de necesidades?, y, suponiendo que Carlos tuviese de esas de reafirmar el ego; ¿¿no tiene su derecho a satisfacerla si es un poquito?

Yo creo que es mejor lo que le he recomendado, la lectura de manuales de usuario (que suelen estar hechos para gente no experta y para poder ser comprendidos sin mucha preparación previa), o la asistencia de quienes hayan vendido el equipo.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/06/2017
carlos balabasquer escribió:
Todo out debe entrar en un in


En absoluto de acuerdo; primero por que uses voces en inglés innecesarias aun cuando aparezcan serigrafiadas así en los equipos; en tal caso usa la cursiva; pero, si no traducimos a nuestro idioma, no hacemos nuestros los conceptos.

Por otro lado, si cada orificio de entrada estuviera asociado a instrumentos de salida, no habrá pena en el mundo, y, como vemos, la sigue habiendo.
Subir
Blazquez
#7 por Blazquez el 21/06/2017
Hola , es cuestion de ser un negado para este tipo de cosas ,no se si he instalado todo lo que tenia que hacer en el pc,os aseguro mi interes en poder poner en marcha todo el tema,me parece que el problema esta en lo que hay que instalar en el pc
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 21/06/2017
Ah, que ese equipo no está basado tanto en equipos analógicos (o digitales) externos de amplificación y similares; sino que comprende partes comunicadas con un ordenador.

Lo mejor es que enumeres la lista de componentes de ese equipo, estoy seguro que va a haber gente que se va a brindar a asesorarte; aunque, como señalaba, lo mejor es que la asesoría sea comprometida (postventa).

De todas maneras, reitero el elogio al detalle de la recompensa jamonera; hay mucho vegano que te ha a ayudar no obstante.
Subir
Blazquez
#9 por Blazquez el 22/06/2017
Voy a intentar este fin de semana dejarlo todo conectado a ver que pasa y luego os preguntare , gracias.
Lo del jamos ,queso y cerveza va en serio , se puede añadir unas croquetas.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 22/06/2017
Nada, a ver si hay alguien interesado en la recompensa.
Subir
Blazquez
#11 por Blazquez el 23/06/2017
He conectado todo segun manuales despues de comprar los cables necesarios,que por cierto no son baratos , todo encendido pero sigue sin sonar nada , supongo que sera algun programa sin instalar,cuando llegue a casa os digo lo que tengo instalado por si falta algo , gracias
Subir
makues
#12 por makues el 26/06/2017
Dinos que leches estas conectando,no nos dejes con la intriga :susto: . Si estuviera mas cerca ya iria a comer jamon con birra si señor!! :birras:
Subir
Blazquez
#13 por Blazquez el 26/06/2017
Luego hago un video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo