Instalar Logic 9 Express de nuevo

javiawake
#1 por javiawake el 17/02/2015
Hola, llevo funcionado con Logic 4 años y me ha ido de maravilla. Estoy en la 9.1.8 y no me ha dado nunca el menor problema, pero de repente se han roto los multinstrumentos. Genero en el botón de + nuevas pistas auxiliares y las renombra mal, las crea detrás del instrumento que las genera en la mesa de mezclas....No sé, muy extraño todo. Y por supuesto todos los proyectos qiue tengo multiinstrumento (casi todos) los genera con la pista auxiliar con una barra cruzada y no los asigna el canal midi correcto.

El problema es de Logic. Totalmente seguro.

Qué tengo que hacer para no cagarla y no perder mis configuraciones de comandos, de plugins etc......????

Muchas gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/02/2015
Antes de reinstaler, prueba a borrar las preferencias, lo mismo se han corrompido y es el problema.

En este link, te explica como se hace:

http://support.apple.com/es-es/HT201709


saludos!
Subir
javiawake
#3 por javiawake el 17/02/2015
Hola faelitox, pues precisamente estoy buscando este archivo;

com.apple.logic.pro.plist

En Disco duro/Library/Preferences y no lo encuentro. No está.

Pueden venir los tiros por ahí????
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 17/02/2015
Hola javia, estas buscando en la libreria de HD, por eso no lo encuentras, es en la librería que esta en la carpeta de tu usuario. Si en tu carpeta de usuario no encuentras la librería es que esta oculta. Para hacerla visible, botón derecho y show view options y marca la casilla de show library folder.

cuando veas el simbolizo este ~/ antes de una ruta, es que se refiere a la carpeta de usuario.

Yo siempre uso findanyfile para buscar cosas, ya que busca en todos los rincones, archivos ocultos y dentro de paquetes, con esto no fallas , el spot light no busca en las carpetas interesantes :D bueno si que busca pero tienes que decírselo y es un coñazo.

saudos!
Subir
javiawake
#5 por javiawake el 17/02/2015
Hola Faelitox, al final me decanté por instalar Logic Express de nuevo (original para que no haya dudas), pero el problema sigue exactamente igual.

Lo hice como ponía en la web. Icono de Logic en Aplicaciones a la papelera y ya está.

Te mando un video a ver si puedes echarme una mano porque no puedo abrir ningun proyecto y estoy empezando a fumar un cigarro por minuto.....

Muchas gracias¡¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grabacio?n de pantalla 4.mov
Subir
javiawake
#6 por javiawake el 17/02/2015
que el demonio se apiade de nosotros¡¡¡ bueno pues por fin lo encontré de pura chiripa¡¡¡¡

Me he puesto a tocar todas las opciones y el problema estaba en Audio-modo de pista universal.

Ni idea de por qué esa opción estaba desactivada, pero es el demonio¡¡¡

Buscaré en el manual qué c***** tiene que ver éso para que no numere las pistas aux en orden y deje de funcionar racionalmente.

En fin...Un día de mi vida perdido actualizando. Malditas las ganas que tenía de pasarme a Logic pro 10 y comprar el bridge etc... en fin aqui queda el testimonio de una persona totalmente hundida por los ordenadores.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 18/02/2015
edito que llegue tarde...

me alegro que lo encontraras!
Subir
javiawake
#8 por javiawake el 18/02/2015
Gracias Faelitox, enlazo este hilo por si alguien llega aqui con problemas similares.

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-salida-logic-pro-9/391320
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo