Instalar mac os en pc regular

mexiusa
#1 por mexiusa el 19/12/2006
hola a todos!!

decidi abrir este hilo porque desde hace tiempo tengo ganas de comprarme un mac ,pero se me vino una a la mente una idea.
ya que venden el sistema operativo de mac talves lo pueda instalar en mi pc que es una hp pavilion comun y corriente con windows xp professional.

ahora mi pregunta es: puedo instalar mac os en mi pc y de esta forma no comprar una computadora mac?

gracias. espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mexiusa
#2 por mexiusa el 20/12/2006
alguien conoce sobre esto no he podido dormir :(
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 20/12/2006
Si te haces una busqueda en el amigo google, puede que encuentrs mas de lo que te puedan decir aki http://www.google.es/search?q=instalar+ ... =firefox-a

Ademas, macosx, que yo sepa,no se puede instalar en un pc. o sease, que si te compras el sistema operativo de la manzana para tu pc, no te va a funcionar. Para esto hay que buscar por la red una version de este SO "preparada" para ser instalada en pc
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 20/12/2006
No, el Mac OS es para instalarlo en Apple, no es un Virtual Mac, así como sí existe un "Virtual PC", legal y de pago, para Mac, no existe lo contrario, te puedo comentar que yo tengo el "Virtual PC", que compré por si acaso, lo tengo instalado, pero no lo he usado nunca por necesidad, alguna vez lo abrí para ver cómo funciona un PC, pero nada más.
En fin, que si quieres un Mac, cómpratelo, no te arrepentirás.
Saludos
Subir
manu81
#5 por manu81 el 20/12/2006
Si existe un "virtual mac", tanto 68k como PPC, pero ahora que Apple ha dejado de vender maquinas propias y vende PCs normales y corrientes ya no son necesarios; puedes instalarlo en tu PC, o te sirven emuladores de PC como el vmware (creo que tambien funciona en el qemu). Lo que ocurre es que tienes que comprar Mac OS y cambiarle unos ficheros por los de la version OpenSource para PC de Darwin, para eliminar la necesidad del chip de proteccion que llevan los PCs Apple, y añadir compatibilidad con mas hardware y procesadores para que funcione la aceleracion por hardware de video. Eso si, lo probe hace un tiempo (en un AMD64) y ahora mismo no sabria decirte donde ni como conseguirlos, asi que asegurate de tener lo que necesitas antes de ir a comprar el OSX.. Yo ya no tengo los ficheros necesarios porque una vez probado no me interesaba correr OSX en un PC, prefiero los mac PowerPC de toda la vida :)
Subir
manu81
#6 por manu81 el 21/12/2006
Esta es la url que buscas :) http://semthex.com
Subir
djjm
#7 por djjm el 27/12/2006
Si se puede instalar Mac en PC. En este momento estoy corriendo TIger 10.4.8 en una AMD Sempron 3000 y funciona todo de diez!!!

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 27/12/2006
mira si tienes todos los drivers, fue el unico problema que tuve, no tenia como instalar el audio
Subir
YagodeMartin
#9 por YagodeMartin el 03/01/2007
salvo el audio igual..funciona perfecto.
Subir
mexiusa
#10 por mexiusa el 04/01/2007
hola perdon por tardar en contestar ya que el pc se arruino:( todo por no hacer copias de seguridad perdi todo ahora entro con linux pero en unos dias le meto otraves el windows pero al vista haber como me va...hice la particion como leei por ahi en una web pero creo que a causa de esta fue el problema

descargue el iso lo queme al dvd como me dijeron y al prender el pc se puso la manzanita de mac y una ruedita que giraba y a los 2 minutos se puso un signo de stop y seguia girando el circulo pero de ahi no salio...la verdad me saca de onda creo que despues de lo que me paso mejor voy a comprar una mac aunque hacer otro intento no vendria mal..imaginense perder horas y horas de trabajo con pro tools junto con varios plugins pero pues ni pedo aki tengo los discos ya que son todos originales pero el problema es la flojera de instalar todo de nuevo
en fin si alguien me recomienda algo se lo agradecere
by bye!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo