Bueno , bueno, vaya humos... la leche!
1.- no solo no es imposible, sino que se puede perfectamente con unos requisitos
2.- Yo he oido ni he dejado de oir nada... simplemente me gustaria saber si es posible para trastear el logic tranquilamente en mi casa, que no hay versión en win.
3.- Si... lo he dicho con toda la intención... integristas. he hecho una pregunta muy concreta, no necesito que nadie me convenza de las bondades de una u otra maquina / sistema operativo (al del ubunto, que me diga que secuenciadores de alto nivel y/o sistemas de plugins (vst/au/rtas) corren en linux)
Y no creo que tenga nada que ver lo que me has contestado con la pregunta. ya me he informado de todo eso, y lo que quiero saber es si realmente es si alguien realmente sabe que funciona, nadie ha preguntado nada de si " es posible" o de "que componentes necesito". Lo que quiero saber es si alguien ha intalado un logic o un protools y chutan, nada más.
No entiendo estas respuestas tan agresivas, de verdad.
Creo que estos foros son para compartir conocimientos, no para ser impertienete
¿Impertinentes como para llamar integristas a otros? Sé la respuesta a tus preguntas, pero ahí te vas a quedar por integrista y maleducado.
Por cierto, ni has leído lo que te han respondido:
- nadie, nadie te ha dicho nada de qué sistema es mejor que otro, es cosa de tus obsesiones si has visto otra cosa.
- En los enlaces que te han puesto se responde a tus preguntas con muchísimo detalle. Pero si eres tan integrista como para no fijarte es tu problema. No hace falta que des las gracias a quienes se han tomado la molestia de ayudarte, no te preocupes, la gente existe para servirte.
Mira que hay gente impertinente y caradura.
Saludos,
Usi.
creo que los links que han puesto tienen bastantes respuestas en cuanto a este tema y este hilo no es mas que una repeticion del mismo tema, con el agravante que estan surgiendo disputas. cerramos este y las preguntas adicionales que surjan en el tema que sean desarrolladas en esos mismos hilos (el de "hackintosh" bastante activo, por cierto)