Instalar os x leopard en un PC

Sickbassmen
#1 por Sickbassmen el 14/09/2010
Hola buenas... Aunque este es el foro de windows, me ha parecido más adecuado hacer la pregunta aqui, que en el foro de integrismo apple...
Mi pregunta es la siguiente.... Alguien tiene conocimiento o noción de si es posible, despues de instalar un os x , instalar algun programa un poco más complejo como logic o protools, y que tire????
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/09/2010
Creo que tú has oido aquello de que los mac son mucho mejor en sonido que los pc y quireres trastear no? :wink:

Pero el caso es que el sistema operativo no es la máquina y cada máquina es adecuada para un sistema operativo. Aunque los mac cada vez sean más parecidos a los pc en algunos de sus componentes yo no me arriesgaria a montar un sistema operativo mac en un pc(que creo que es imposible) y después intentar poner programas de audio propios de mac.
Creo que ganarás mucho más en sonido y fiabilidad si montas un xp o un W7.
Y también puedes probar un Ubuntu que cada vez es mejor y es gratis.

Saludos!
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 14/09/2010
Hola:
Aqui al habla un integrista de apple funcionando con windows, con hackintosh, con mac pro, con lo que sea con tal de hacer cosas. Aunque parece que no te has pasado por el foro de mac, se habla bastante del tema hackintosh
hackintosh-t278683.html
updating-nuestro-macbook-pro-t335781.html
netbook-hackintosh-por-menos-230-t328249.html
macpro-hackpro-una-comparativa-pieza-pieza-t334485.html
hackintosh-workstation-procesadores-t335780.html
"modo ironico on"
eso que somos unos integristas que seguro que en cuanto pongas un post iremos de cabeza a por ti, te lapidaremos tus ideas peregrinas, y todo aquello integrista que se nos ocurra.
"modo irónico off".
Podrás encontrar mucha información, links a paginas donde se comenta más profundamente el tema. Lo que sí te puedo decir es que es mejor que te compres los componentes de un pc pensando en la compatibilidad para hacer un hackintosh que intentar instalar osx en un pc hecho sin pensar en ello, seguramente tendrás más incomvenientes y problemas que
solucionar.

Saludos de un integrista appelianista.
Subir
Sickbassmen
#4 por Sickbassmen el 15/09/2010
Bueno , bueno, vaya humos... la leche!
1.- no solo no es imposible, sino que se puede perfectamente con unos requisitos
2.- Yo he oido ni he dejado de oir nada... simplemente me gustaria saber si es posible para trastear el logic tranquilamente en mi casa, que no hay versión en win.
3.- Si... lo he dicho con toda la intención... integristas. he hecho una pregunta muy concreta, no necesito que nadie me convenza de las bondades de una u otra maquina / sistema operativo (al del ubunto, que me diga que secuenciadores de alto nivel y/o sistemas de plugins (vst/au/rtas) corren en linux)
Y no creo que tenga nada que ver lo que me has contestado con la pregunta. ya me he informado de todo eso, y lo que quiero saber es si realmente es si alguien realmente sabe que funciona, nadie ha preguntado nada de si " es posible" o de "que componentes necesito". Lo que quiero saber es si alguien ha intalado un logic o un protools y chutan, nada más.
No entiendo estas respuestas tan agresivas, de verdad.
Creo que estos foros son para compartir conocimientos, no para ser impertienete
Subir
usi
#5 por usi el 15/09/2010
¿Impertinentes como para llamar integristas a otros? Sé la respuesta a tus preguntas, pero ahí te vas a quedar por integrista y maleducado.

Por cierto, ni has leído lo que te han respondido:
- nadie, nadie te ha dicho nada de qué sistema es mejor que otro, es cosa de tus obsesiones si has visto otra cosa.
- En los enlaces que te han puesto se responde a tus preguntas con muchísimo detalle. Pero si eres tan integrista como para no fijarte es tu problema. No hace falta que des las gracias a quienes se han tomado la molestia de ayudarte, no te preocupes, la gente existe para servirte.

Mira que hay gente impertinente y caradura.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 15/09/2010
Deja de lado los comentarios que no te ayuden. Tu tendras tus motivos para pasarte a OSX, por ello si persistes en el intento aqui puedes comenzar... http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Ahi muchos videos en youtube que explican cada tipo de instalacion, yo lo hice hace mucho porque necesitaba Final Cut ya que varios clientes trabajaban en dicho editor, no dio problema alguno pues se armo un equipo para ello y se compro tambien un iMac para complementar... el PC trabajaba mejor por lo menos el Final, jamas use Logic. Pasado con esos pesados, el Final y todo el OSX directito a la basura y al olvido. Ahora que mi novia esta estudiando la licenciatura en cine, he considerado meter Final Cut de nuevo en el portatil, ya que muchos maestros de la vieja escuela siguen enamorados de Mac y exigen el uso de dicho programa, mas aun, exigian equipos Mac pero ya veras que para tirar mi dinero mejor en alcohol, asi que los mandamos por un tubo y ahi la lleva jajejijoju :mrgreen: .

En fin, ahi estan los datos... si te interesas a fondo... ya veras que no es tan dificil.
Subir
Sickbassmen
#7 por Sickbassmen el 15/09/2010
Bien, teneis en parte razon. Siento lo de integristas...

De todas maneras, yo si me he leido los links que me ha mandao, pero no entiendo que una persona que postea esto:


MrBlue escribió:
Hola:
hay mucha información en la red sobre componentes compatibles
y que funcionan perfectamente para hacer un hackintosh, en la
página de osx86 viene un montón de hardware que funciona incluso
te comentan lo que hay que hacer para que funcione el hardware
mostrado.
Creo que ya con el snow y los nuevos iMac se van a reconocer los
nuevos i7 e i5 en una instalación vainilla, yo de momento me quedo
el el 10.5.8 que me rula todo bastante bien y cuando tenga un poco
de tiempo y ganas meterme con el snow, a ver si hay mas soporte
para los 64 bits en osx, por ejemplo el cubase o nuendo que son los
que uso, aunque el logic funciona de muerte no me gusta como suena.
A mi no me parece mal que preguntes ya me hubiera gustado a mi que me
lo hubieran dicho desde el principio, pero en algunos irc que entre a
pregunta sali bastante escamado, en cuanto que comentabas que querías
hacerte un hackintosh para el estudio era la caña o para hacer música
te mandaban a estudiar y leerte todo lo habido y por haber, que el osx86
estaba hecho para aprender y no montarte macs baratos.

En fin una larga odisea desde que salió la primera instalación de osx en
un pc hasta que lo tube rulando el año pasado en mi maquinilla.
Un saludo.


Se escandalice porque haga una simple y concisa pregunta...De verdad es tan complicado contestar un monosilabo como "si"? despues documentar como quieras y lo que quieras, es como si yo me meto en cualquier foro y respondo " Si , puedes encontrar toda la información que quieras en http://www.google.es"
Gracias por tu respuesta alaspurpuras, yo tb considero que es mejor tirar mi dinero en alcohol.
Por cierto, lei tu foro de optimización de win, sabes de algun sitio donde expliquen como hacer un menu de inicio para windows / os x? se que con lilo se puede hacer linux/win , pero hay algo similar para os/win?
Subir
monarca
#8 por monarca el 15/09/2010
creo que los links que han puesto tienen bastantes respuestas en cuanto a este tema y este hilo no es mas que una repeticion del mismo tema, con el agravante que estan surgiendo disputas. cerramos este y las preguntas adicionales que surjan en el tema que sean desarrolladas en esos mismos hilos (el de "hackintosh" bastante activo, por cierto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas