Instalar ozone en un imac osx..

trailofdead
#1 por trailofdead el 07/12/2006
Hola a todos/as! Tengo un Imac OSX 10.4 pero no tengo ni idea del sistema. Me acabo de comprar una ozone y no sé como instalarla y empezar a componer. Me muero de ganas de empezar pero tengo problemas y me lio, alguien me podria hechar una mano porfavor???

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/12/2006
Bienvenido al foro.

Es recomendable que antes de postear estas dudas tan generales, te leerias los manuales que traen tanto el OSX y como instalar la ozone, puesto que al ser unas dudas que se postean miles de veces al año, lo más normal es que no te hagan mucho caso, sin animo de ofender, un saludo.
Subir
Bens
#3 por Bens el 07/12/2006
En la pagina de m-audio tienes le manual de Ozone en español

http://la.m-audio.com/index.php?do=support.manuals

Saludos
Subir
trailofdead
#4 por trailofdead el 07/12/2006
Tengo un imac OSX y quiero instalar una ozone, pero no sé si me la reconoce. Leo los manuales de ambas pero no logro aclararme...el sistema de Mac es nuevo para mi...alguien me podria ayudar, porfavor? Alguien que se entienda de mac me podria hechar un cable, porfavor??

Estoy un poco desilusionado con el sistema mac, deberia insistir o vendérmelo? es que está nuevecito...me sabe mal, pero me asusta un poco...

Muchas gracias.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 07/12/2006
Hola, lee los manuales con atención, es muy raro que OSX no te reconozca la tarjeta...

Sobre el sistema, no te preocupes, si algo tiene fácil OSX es su utilidad y facilidad de manejo, es muy sencillo e intuitivo. Ni se te ocurra vender tu Mac y menos si es nuevo, ya que te has animado a dar el gran salto, un poco de paciencia y verás como pronto brillan los resultados :wink:
Subir
Yep13
#6 por Yep13 el 07/12/2006
Mac es como informática para torpes. Quiero decir que está diseñado para que cualquiera pueda usarlo, de hecho a sido la única manera de que mi madre y hermana se metan a usar un ordenador.
Yo no se lo que es "una ozone" pero sólo sé que cuando quiero instalar algo en mac, simplemente lo enchufo y ya está. Nunca he tenido que instalar drivers ni nada, te lo reconoce todo en seguida.
Quizás si concretases que es la ozone te podría ayudar.

Saludos.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 07/12/2006
También te aconsejo a que te leas el breve manual que trae Mac sobre su sistema operativo, es muy útil.
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/12/2006
Y que no repitas el mismo hilo en varios foros, ya esto lo has escrito en el foro Mac. Te vamos a responder los mismos y va contra las normas del foro

Saludos

PD: la ozone es un teclado controlador con interfaz de audio USB que tiene la m-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo