Bienvenido al foro.
Es recomendable que antes de postear estas dudas tan generales, te leerias los manuales que traen tanto el OSX y como instalar la ozone, puesto que al ser unas dudas que se postean miles de veces al año, lo más normal es que no te hagan mucho caso, sin animo de ofender, un saludo.
Tengo un imac OSX y quiero instalar una ozone, pero no sé si me la reconoce. Leo los manuales de ambas pero no logro aclararme...el sistema de Mac es nuevo para mi...alguien me podria ayudar, porfavor? Alguien que se entienda de mac me podria hechar un cable, porfavor??
Estoy un poco desilusionado con el sistema mac, deberia insistir o vendérmelo? es que está nuevecito...me sabe mal, pero me asusta un poco...
Muchas gracias.
Mac es como informática para torpes. Quiero decir que está diseñado para que cualquiera pueda usarlo, de hecho a sido la única manera de que mi madre y hermana se metan a usar un ordenador.
Yo no se lo que es "una ozone" pero sólo sé que cuando quiero instalar algo en mac, simplemente lo enchufo y ya está. Nunca he tenido que instalar drivers ni nada, te lo reconoce todo en seguida.
Quizás si concretases que es la ozone te podría ayudar.
Saludos.
También te aconsejo a que te leas el breve manual que trae Mac sobre su sistema operativo, es muy útil.
Y que no repitas el mismo hilo en varios foros, ya esto lo has escrito en el foro Mac. Te vamos a responder los mismos y va contra las normas del foro
Saludos
PD: la ozone es un teclado controlador con interfaz de audio USB que tiene la m-audio