Instalar plugins "portables"

slashed
#1 por slashed el 16/05/2009
Hola!

Acabo de hacer un formateo del ordenador principial, en el que mezclo y tal (tiene 2 pantallotes de 21"), y del portátil, con el que grabo en el local de ensayo. Habiendo hecho esto, quiero evitar que me pase una cosa que me pasaba antes de formatear.

En cada ordenador, los plugins tenían nombres diferentes. Vease: en el ordenador principal, el L2 se llama Waves L2 y en el portátil se llamaba L2 ultramaximizer (si, con z xD). El caso es que esta chorrada no me permite cargar proyectos de un ordenador a otro sino es acosta de eliminar todos los plugins ya seteados.

Ambos ordenadores tiran de proyectos que están en un disco duro externo común... ¿podría instalar los plugins en el disco duro externo para que ambos DAW´s tiraran de la misma carpeta de plugins?

Trabajo con Cubase 4.
Subir
Radwolf
#2 por Radwolf el 22/05/2009
Hola!

No puedo responderte con mucha seguridad, pero a la hora de instalar los plugins estos te piden la ruta donde instalar los VST. Así que si por ejemplo en vez de especificar la típica ruta "C:\Archivos de programa\VstPlugins" a los dos equipos les dices que usen "Z:\VstPlugins" (suponiendo que Z: sea el disco externo), debería poder usarse sin problemas.

Aunque es raro que cambien de nombre, a lo mejor tenias instaladas distintas versiones en cada equipo.

Saludos!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo