Instalar samplitude pro x suite...

jcmchispa
#1 por jcmchispa el 09/03/2012
Como sabéis, samplitude pro x suite pesa 70GB. Durante la instalación, en algún momento nos da la posibilidad de que se instale el samplitude en C:\ y las librerías en otra partición?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Poeta
#2 por Poeta el 09/03/2012
Hola Jcmchispa

Aunque yo tengo el Sam ProX, con menos gigas, para la proX suite de 70 GB supongo que será lo mismo.

Despues de instalar Sam en C, abres el Independence y te preguntara si quieres instalar las librerias, y te saldra un menu en donde podras decirle en donde las quieres instalar, y ya esta.

Un saludo....
Subir
jcmchispa
#3 por jcmchispa el 09/03/2012
Ok Poeta! Muchas gracias por la información. Esta tarde ya lo tendre para instalar....
Un saludo
Subir
jcmchispa
#4 por jcmchispa el 24/03/2012
Ok Poeta!!! Ahora pasa lo segueinte...
En windows 7 hay 2 carpetas de:
(archivos de programas) y otra de (archivos de programas _x86)
Dicen que en (archivos de programas) son para software a 64bits y la de (archivos de programas _x86) para 32bits.
Por defecto me instala Sam, en (archivos de programas _x86), y hay 2 archivos .exe, uno de Sam Pro X y otro de Sam Pro X_64bits. El icono que crea por defecto en el escritorio es el Sam Pro X. Me imagino que el del escritorio es el de 32bits.
¿Esto porque?
¡No sé si me explico bien!
Gracias
Subir
Poeta
#5 por Poeta el 24/03/2012
:mrgreen: No pasa nada.... Te explicas bien, ahora te explico yo:

En la carpeta archivos de programa X86, se instalan siempre las dos versiones; Samplitude X86, y Samplitude X64, segun comentó Reflexion para conpartir recursos y no duplicar archivos.

Cuando instalas Sam te pregunta si quieres instalar el acceso directo de Sam, Sam X64, o los Dos, Pero solo los accesos directos, porque te va a instalar las dos versiones de Sam, quieras o no. :satan:

Si elegiste solo Sam de 32 bits, pues es ese el acceso directo que te ha creado en el escritorio.

Si cambias de opinión pues Crea un acceso directo a Sam X64, y puedes abrir los dos, y ya esta, no hay mas problema....

En Windows de 64 Bits instala las dos versiones, en un Windows de 32 bits solo el Sam X86....

8) Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo