Instalar Traktor En Otro Portatil

hellvilleRock
#1 por hellvilleRock el 08/11/2018
Buenas.
Voy a cambiar de portatil y por tanto debo instalar Traktor en el nuevo.
No hago mas que leer pero no termino de aclararme.

Desinstalo Traktor del viejo y despues en el nuevo instalo primero Natve Access y despues Traktor?, a posteriori desde Native Access registro de nuevo el serial?
O ya al instalar Traktor se instala por defecto Native Access y puedo proceder a su activacion?
Puedo hacer una copia del ejecutable de Traktor del portatil viejo e instalar en el nuevo o lo puedo hacer desde Native Access?

Agradeceria que alguien pueda echarme un cable y explicarme el procedimiento correcto porque estoy echo un lio. Disculpas pero soy totalmente novato en esto.
Aclaro que no voy a usar los dos portatiles solo el nuevo.
Un saludo y graciaa a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 08/11/2018
#1

...hola.

...no desinstales nada del "viejo".

...instala Native Access en el nuevo y desde tu cuenta de Native, te descargas tus productos en el ordenador nuevo.

...puedes tenerlo en los dos a la vez instalado, sin problemas.

:cool:
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 08/11/2018
Gracias Max.
La idea es formatear el viejo para usarlo solo para casa, internet, etc etc, y el nuevo solo usarlo para la musica co Traktor.
Si dices que no lo desintale del viejo entonces no me aconsejas formatearlo?
Un saludo
Subir
pedro
#4 por pedro el 08/11/2018
Pues entiendo que Traktor te permite ser instalado en 2 computadoras simultaneamente, aunque solo estas autorizado a usar uno a la vez. Si ya lo tienes instalado en 2 maquinas, deberias desinstalar uno, si lo tienes instalado en una sola, no hace falta. Y si, desde Native Access entras en la pestaña de productos disponibles, y descargas el Traktor. Otros procedimientos, pueden traer mas problemas que alegrias, por ejemplo que el programa sospeche de alguna manera pirateria y se bloqueé , como sucede con VDJ, y luego para destrabarlo tengas un monton de dificultades
Por cierto , si piensas vender la maquina, por supuesto, desinstalalo
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 08/11/2018
Gracias Pedro.
Por eso decia al principio del post lo de desinstalar del viejo, es lo que he leido en NI
Un saludo
Subir
Max
#6 por Max el 08/11/2018
#5

...mucha gente (y yo también) tenemos en varios ordenadores instalado Traktor y ha funcionado al mismo tiempo sin problemas. Con VDJ8 no se puede hacer si estás conectado a la red, sólo puedes hacerlo con un equipo. Peeeeero con VDJ8 puedes hacerlo si uno de los equipos está conectado a la red y los demás, no. Eso sí, antes de 40 días deberás conectarte una vez a la red para que siga reconociendo la licencia.

...con Traktor, tranquilo. Puedes tenerlo instalado en varios equipos. Y puedes usarlo en 2 al mismo tiempo.

...yo que tu, primero instalaría todo desde cero en el nuevo y una vez que compruebes que todo está bien y que tienes "traspasada" tu colección musical, entonces formateas el viejo y ya está.

...como quieras.
Subir
shoot
#7 por shoot el 08/11/2018
Como dice Max es correcto, puedes tenerlo en 2 equipos diferentes al mismo tiempo, lo mejor es acceder a la pagina de NI con tu cuenta, te descargas native acces, luego sólo tienes abrirlo y ya te saldra todo lo que tienes contratado en tu cuenta, descargas lo que te interese.

Eso sí asegúrate primero que cumpla todos los requisitos mínimos el nuevo portátil, si puedes optimizarlo primero mejor que mejor.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 08/11/2018
Ok me quedo claro, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo