Instalar Traktor En Otro Portatil

hellvilleRock
#1 por hellvilleRock el 08/11/2018
Buenas.
Voy a cambiar de portatil y por tanto debo instalar Traktor en el nuevo.
No hago mas que leer pero no termino de aclararme.

Desinstalo Traktor del viejo y despues en el nuevo instalo primero Natve Access y despues Traktor?, a posteriori desde Native Access registro de nuevo el serial?
O ya al instalar Traktor se instala por defecto Native Access y puedo proceder a su activacion?
Puedo hacer una copia del ejecutable de Traktor del portatil viejo e instalar en el nuevo o lo puedo hacer desde Native Access?

Agradeceria que alguien pueda echarme un cable y explicarme el procedimiento correcto porque estoy echo un lio. Disculpas pero soy totalmente novato en esto.
Aclaro que no voy a usar los dos portatiles solo el nuevo.
Un saludo y graciaa a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 08/11/2018
#1

...hola.

...no desinstales nada del "viejo".

...instala Native Access en el nuevo y desde tu cuenta de Native, te descargas tus productos en el ordenador nuevo.

...puedes tenerlo en los dos a la vez instalado, sin problemas.

:cool:
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 08/11/2018
Gracias Max.
La idea es formatear el viejo para usarlo solo para casa, internet, etc etc, y el nuevo solo usarlo para la musica co Traktor.
Si dices que no lo desintale del viejo entonces no me aconsejas formatearlo?
Un saludo
Subir
pedro
#4 por pedro el 08/11/2018