Instalar traktor

djdmedina
#1 por djdmedina el 28/03/2009
hola a todos, acabo de recibir el traktor scratch pro y queria saber si puedo registrarlo en dos ordenadores (el pc y el portatil) con el mismo serial es que de momento estoy haciendo pruebas para ver si va mejor con xp o vista pero solo con la demo ya que no me atrevo a registrarlo por ejemplo en el portatil porque tengo vista y si va mal lo tendre que formatear y no se si podre reinstalarlo otra vez despues del formateo....gracias por adelantado
Subir
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 28/03/2009
si podras reinstalarlo. tu serial y un pc conectado a inet (en su defecto has de llamar por telefono creo). te dejan activarlo siempre que quieras.(creo, vamos; yo lo reinstale en mi nuevo macbook pro hace unos dias sin problema tras tenerlo antes en un macbook_) =D>
Subir
djdmedina
#3 por djdmedina el 28/03/2009
vale muchas gracias, ya me da menos rollo hacerlo!!
Subir
SIG-Valencia
#4 por SIG-Valencia el 28/03/2009
Buenas Medina!!

Si tienes algún problema o pasas de conectarlo a internet (el ordenador) para meterle el serial, puedes copiar el archivo ejecutable (traktor) con el cual abres la aplicación y lo pegas en el otro ordenata, ese es el archivo que modifica el serial.
Yo lo tuve que hacer así porque el ordenador con el que trabajo nunca lo había conectado a internet (y nunca lo haré).

Un saludo.

(
Subir
djdmedina
#5 por djdmedina el 29/03/2009
muchas gracias sergio, pues si la verdad es que no quiero conectar el portatil a internet porque solo entra basura, el ejecutable lo pego en la carpeta de traktor???
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 29/03/2009
Yo lo tengo en el de sobremesa y en el portatil y puede registrarlo en los 2 sin problema.
Si no tienes conexion a internet en ese pc te genera un archivo con un link que puedes llevar a otro pc con internet y lo abres, se conecta a la web de native instruments y te devuelve otro con el serial.
este ultimo archivo lo llevas al pc donde este traktor y le das a una opcion que sale para importar archivo y ya lo tienes.

saludos.
Subir
SIG-Valencia
#7 por SIG-Valencia el 29/03/2009
djdmedina escribió:
muchas gracias sergio, pues si la verdad es que no quiero conectar el portatil a internet porque solo entra basura, el ejecutable lo pego en la carpeta de traktor???


Lo sustitulles por el que hayas registrado, está archivos de programa/native instruments/traktor.

La opción que comenta Shoker está muy bien, antes no dejaban hacer eso, pero si es la forma oficial que ha propuesto native seguramente sea lo que se devería hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo