Instalar windows sin os x

Signify
#16 por Signify el 08/03/2010
djmanuserra escribió:
quien quiera saltar que salte, me da absolutamente igual

No voy a negar que aquí haya mucho pipiolo fan acérrimo de la manzana, pero en muchos mensajes tuyos veo esta misma actitud sin provocación previa (al menos no en el mismo hilo). ¿Hace falta ir siempre tan a la defensiva? Pregunto, ¿eh? Que igual tienes tus motivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 08/03/2010
es que ultimamente cada vez que digo mi opinion sobre el mac me comen y como me se lo que hay ya, aviso previamente, nada mas.

el mac mini me rinde igual que el pc solo que con el tema de la memoria se me queda mas corto que el pc teniendo lo mismo toni.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 08/03/2010
De acuerdo, con eso interpreto que a igualdad de componentes el pc da mejor resultado.
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 08/03/2010
no mejor no da, yo digo que simplemente a mi el tema de la memoria no me va igual. con el mac mini se me queda corto de memoria, en el pc no me pasa eso. ya explique hace tiempo que es problema de mac os x, y yo si lo noto bastante, cuando mas caña le meto es al usar maquinas virtuales por ejemplo y ahi en pc no tengo problemas y aqui se ralentiza todo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#20 por Rowf The Beat Bender el 08/03/2010
EL mac mini tiene un procesador mas bien mierda por decirlo finamente, por supuesto que ese pc va mejor, pero si le instalas windows al imac trankilo que te ira mejor que en un pc igual, aunke sea solo por al impresion que da una pantalla con todo dentro, no una torre enorme con mucho mas ruido :mrgreen:

hay muchas cosas que influyen al rendimiento, pero mi imac con osx y con windows xp en bootcamp la verdad es que iba BASTANTE mas rapido que ordenadores de la misma generacion de marcas como Dell, Hp, LG, Asus, etc, y repito, con bootcamp y usando solo 60 gb para la particion de windows...

Pero claro, si lo comparas con un mac mini, que es casi un iphone...

-editado por moderador-
Subir
monarca
#21 por monarca el 08/03/2010
Rowf, si te fijas en la pagina anterior pone las caracteristicas del pc con el que hace la comparativa de rendimiento, en el aspecto de la memoria que es el que en este caso le interesa, y claramente se trata de equipos de similares caracteristicas (de hecho el mac mini le sacaba un poco de ventaja en velocidad de procesador).
Subir
Rowf The Beat Bender
#22 por Rowf The Beat Bender el 08/03/2010
la "velocidad" de procesador no es la velocidad de procesado, supongo que lo sabes...
Subir
monarca
#23 por monarca el 08/03/2010
Rowf escribió:
la "velocidad" de procesador no es la velocidad de procesado, supongo que lo sabes...


ah, no? pues seria bueno que nos ilumines y nos digas las verdaderas velocidades o caracteristicas de los equipos que compara el compañero....

desde ya pido disculpas por haber entrado en la provocacion de alguien que solo busca desviar el hilo
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 08/03/2010
Alguien escribió:

EL mac mini tiene un procesador mas bien mierda por decirlo finamente

Lo que me ha hecho replantearme una posible compra de un mac mini son dos cosas, una que la gráfica de lo smodelos económicos es compartida y la segunda que no detallan que procesador lleva (ni el mini ni los iMac).
Asi que si acabo cambiando, iré a pc.
Subir
Rowf The Beat Bender
#25 por Rowf The Beat Bender el 08/03/2010
busca comparativas de procesadores de 2ghz y mira si los resultados son todos iguales. Es como si pretendes que un Passat 1.9 TDi 150cv corre igual que un Polo TDi 1.9 de 150 cv ...
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 08/03/2010
Rowf escribió:


Por cierto Manusierra, despues de haber leido tantos posts peyorativos escritos por ti, me extrañaba que empezaras un hilo tan interesante, pero veo que solo es que tenias fiebre en ese momento...



a que viene esa gilipollez?

me estoy cansando ya de tanta tonteria y reitero que manda narices que luego me echen a mi la bronca.

sobre lo del mac y el pc, ni te voy a responder porque paso de tenerla, no es ni mucho menos verdad pero bueno, que me da igual
Subir
djmanuserra Baneado
#27 por djmanuserra el 08/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

EL mac mini tiene un procesador mas bien mierda por decirlo finamente

Lo que me ha hecho replantearme una posible compra de un mac mini son dos cosas, una que la gráfica de lo smodelos económicos es compartida y la segunda que no detallan que procesador lleva (ni el mini ni los iMac).
Asi que si acabo cambiando, iré a pc.



toni, mi mac mini tiene mejor procesador que mi pc. es un core 2 duo a 2,23
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 08/03/2010
monarca escribió:
Rowf escribió:
la "velocidad" de procesador no es la velocidad de procesado, supongo que lo sabes...


ah, no? pues seria bueno que nos ilumines y nos digas las verdaderas velocidades o caracteristicas de los equipos que compara el compañero....

desde ya pido disculpas por haber entrado en la provocacion de alguien que solo busca desviar el hilo



asi es monarca, solo busca tocar las narices, principalmente a mi, pero es igual, es un maestro del procesado el, dejale
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 08/03/2010
Rowf escribió:
busca comparativas de procesadores de 2ghz y mira si los resultados son todos iguales. Es como si pretendes que un Passat 1.9 TDi 150cv corre igual que un Polo TDi 1.9 de 150 cv ...

Cierto, el Polo pesa menos y corre más :D
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 08/03/2010
Alguien escribió:

toni, mi mac mini tiene mejor procesador que mi pc. es un core 2 duo a 2,23

Vaya que peor me lo pones (al mini claro.. )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo