Instalar windows sin os x

djmanuserra Baneado
#46 por djmanuserra el 17/03/2010
bueno pues finalmente me decidi a probar por mi cuenta y ya tengo windows 7 sin mac os x.

meti el cd de instalacion de w7 y borre todas las particiones del disco duro e instale. Tuve algun problemilla en los reinicios pero finalmente fue. Me funcionaba todo porque w7 me cogio los drivers exceptuando la tarjeta de sonido del mac mini que me cogia una que no era y no me iba como debia. Despues de un rato decidi meter el cd de snow leopard y tachan! me arranco un setup que me instalo todos los drivers.

Va perfecto perfecto, eso si, si alguien tiene intencion de hacerlo (cosa que dudo) cuando haya instalado los drivers que saque el cd del snow leopard antes de reiniciar porque tuve muchos problemas para que no me arrancara desde cd.

solo voy a echar de menos 2 cosas de snow leopard: lo rapido que arranca y lo facil que es hacer un pantallazo. por lo demas....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 17/03/2010
felicitaciones, creo que eres pionero del "hackindows" :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MARS
#48 por MARS el 17/03/2010
Madre mia todo el mundo hackinteando por ahi y vienes tu a romper los esquemas :lol:

Siempre ha de haber una primera vez para todo jejeje

Por cierto yo en breve intentare hacer lo mismo pero a la inversa... tengo un barebone shuttle que es una caña tanto por diseño exterior e interior sobretodo (cuidado todo al minimo detalle, estilo apple) que intentare convertir a snow leopard con el cd original que tube que compra para el mac pro.

Felicidades!!!
Subir
djmanuserra Baneado
#49 por djmanuserra el 17/03/2010
es lo que tiene, yo trabajo sobre windows, no quiero mac para nada porque ademas no es ni el pc que uso para producir. el snow leopard para quien lo quiera, yo necesito compatibilidad con mis programas y ya me ha quedado claro que las maquinas virtuales aqui dan pena. solo me interesaba el mac mini
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 18/03/2010
djmanuserra escribió:
es lo que tiene, yo trabajo sobre windows, no quiero mac para nada porque ademas no es ni el pc que uso para producir. el snow leopard para quien lo quiera, yo necesito compatibilidad con mis programas y ya me ha quedado claro que las maquinas virtuales aqui dan pena. solo me interesaba el mac mini


Es lo mismo que me ocurre a mi, que después de comparar lo que ofrece un mac mini con las voluminosas y pesadas torres de pc, me resulta un producto realmente cómodo y portable. Lleva los puertos necesarios para no quedarse corto y según parece no va corto de proceso (con que me diera el rendimiento de mi Inspiron 6400 con procesador T7200, me conformo).
Así que el hecho de que lo hayas conseguido tal y cómo yo lo imagino me parece estupendo y muy interesante, tanto que debo refrenar mis impulsos consumistas. Pero... ¿ por cuanto tiempo :) ?
Subir
mider
#51 por mider el 18/03/2010
Un Mac mini para el salón, está chulo. Para los switcher, que no se hagan con Snow Leopard, con el media center de Windows está guay y para los que se quieran mojar un poco más Mythtv, corriendo en Ubuntu, también mola.

Poquito espacio y práctico (muchos puertos de todo tipo) no se puede pedir más.

Para mi, es el mejor Mac, sin duda, pero ya lleva mucho tiempo en el mercado, prácticamente, con el mismo diseño y lo tienen infravalorado.

Si se le pudiera meter una unida de de bluray, para los que "lo quieren todo" sería la leche. Seguramente, bajo Windows se pueda, pero no se yo, hasta que punto se podrá bajo Snow Leopard ya que no está implementado en los equipos de serie. Yo paso de este formato, pero hay gente que usas estos discos ¿Por que no?
Subir
solker
#52 por solker el 18/03/2010
Alguien escribió:
Si se le pudiera meter una unida de de bluray, para los que "lo quieren todo" sería la leche. Seguramente, bajo Windows se pueda, pero no se yo, hasta que punto se podrá bajo Snow Leopard ya que no está implementado en los equipos de serie. Yo paso de este formato, pero hay gente que usas estos discos ¿Por que no?


Pues cogiendo una unidad de las mismas características, no debería no poder ... ya que toast tiene capacidad de grabar blue ray, otra cosa es que haya blueray en formato "succionador" cosa que desconozco.
Subir
djmanuserra Baneado
#53 por djmanuserra el 20/03/2010
buen pues mi gozo en un pozo... ayer me dejo de iniciar windows y no me dejaba ni volver a instalarlo... asi que a la mierda... otra vez he tenido que instalar snow leopard...

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
stereohertz
#54 por stereohertz el 16/12/2013
hola, ya se que éste post lleva unos cuantos días sin rechistar, pero djmanuserra, conseguiste solucionar el tema de instalar windows en el mac mini? A mi me encanta el diseño de éste mac (hablo a día de hoy 16/12/2013) y la verdad yo uso windows para producir, tengo VST's que no funcionan en Mac, pero si hubiera alguna forma de tener windows 7 ultimate 64 bits corriendo en un mac mini estudiaria su compra, porque el espacio que ocupa el bicho es nada en comparación con la pedazo de torre que tengo actualmente en PC y además su conectividad es muy buena, con los 4 puertos usb y el firewire, tan necesario actualmente para mi Focusrite Saffire Pro 24DSP.

Me gustaría mucho saber si la cosa quedó en que ya nunca mas pudiste hacer correr Win en Mac o por el contrario pudiste solucionar el tema...

Y edito:

Me interesa mas windows que mac porque muchos de mis plugins no están para mac. Además otra duda que tengo es que tengo dos monitores de 22" samsung que se conectan por DVI, podría aprovechar los dos monitores desde un Mac Mini?

Saludos y FELICES FIESTAS!
Subir
solker
#55 por solker el 16/12/2013
#54 en el post #45 creo que queda resuelto
Subir
stereohertz
#56 por stereohertz el 16/12/2013
Pues en el post 53 no dice lo mismo...!
Subir
solker
#57 por solker el 16/12/2013
Mmmm .... cierto!

No obstante djmanuserra esta baneado desde hace tiempo por lo que no creo que vaya a responder
Subir
stereohertz
#58 por stereohertz el 16/12/2013
ah... bueno pues abriré otro post si creéis conveniente porque tengo dudas sobre el mac mini a ver si alguien puede ayudarme si veo que no lo hacen desde aquí... merci
Subir
Carlos Yanel Hernandez Martínez
Conclusión !!!!!


Tener windows sin tener mac, es una serie de palabras que se tienen que despejar, para comenzar hay que tener la respuesta definitiva para este post, la respuesta es sí, si se puede tener windows sin mac, ahora bien aclaremos algo, la frase, sin tener mac, debemos aclararla un poco, quiere decir ;

Tener windows instalado en una particion, y la otra partición en la que tenemos la instalación de mac, es eliminada,

a lo cual si una vez teniendo instalado windows ya nos aparecen dos particiones, la de windows y la de mac, y queremos eliminar la de mac para así solo tener windows, la pregunta es,

windows sufrirá daños por dicha acción, la respuesta es no, ni mac sufrirá por modificaciones de windows, ni windows por modificaciones de mac.

Cuando instalé windows en DUAL BOOT, todo iva bien, hasta que quise crearle una partición a mi windows y por problemas de particionamiento MBR , me borro todo lo de mac y todo me marco error entre esos errores el pantallazo azul de windows (si quieren saber como resolver el problema pregunten). Así que tuve que instalar desde cero totalmente, y pues si, solo me quede con windows pensando que habría problemas por borrar mac, pero recordemos que lo único importante es la BIOS de la MacBook y windows, mac sale sobrando en este vinculo.

Otra aclaración es que la frase windows sin Mac
Quiere decir windows y la BIOS de Mac trabajando juntos sin el sistema operativo de Mac, mas no quiere decir windows y borrar la BIOS de Mac y instalarle otra BIOS, por que eso si es imposible, no es complicado entender como funciona
Saludos
Subir
1
Wikter
#60 por Wikter el 24/09/2019
#59 Bonita resurrección, metafísica y polisémica.
Yo creo que al precio que van los Macs, te pillas un Z600 en eBay y cuando se te quede corto le puedes ampliar CPU, duplicar CPU, ampliar RAM, etc...
Por 150€ es una máquina para afeitar manzanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo