Instalar windows sin os x

Wikter
#61 por Wikter el 28/01/2020
Por cierto, aclarar que con el install media creator de Windows 10 se puede instalar y funciona fácilmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tito
#62 por Tito el 29/03/2020
Estimados tengo una consulta:

Yo tengo una MacBook pro con SO X lion el modelo es A1278 de finales del 2011 y le instale el Windows 8.1, por un error en el momento de la instalación del Windows borre todo el disco de la mac ya que tuve que cambiar el formato de la compartición para que aceptara instalarlo y se me borro el Macintosh sólo tengo el Windows ( no tengo problemas con quedarme solo con Windows) el cual lo pude instalar al final y los drivers que había descargado del boot camp support a pesar que indicaban que era para win 7, 8 y 10 al tratar de instalarlo me indicaba que mi computadora no permitía instalarlos, después de buscar en algunos tutoriales encontré unos que me permitió instalar y funciona todo menos el audio.

Buscando en otros tutoriales me indicaba que tenía que hacer unas configuraciones extra estando en mac para que permitiera instalar los drivers actualizados, pero ya no puedo volver a la compartición del mac xq ya no está en mi computadora.

Como podría hacer para conseguir los drivers para que funcione el audio en mi mac, o algún otro tipo de solución.

Se podrá cambiar desde Windows esa configuración para que permita instalar los drivers actualizados ?

Saludos

Tito
Subir
Wikter
#63 por Wikter el 30/03/2020
hay una aplicación, Brigadier, que descarga los drivers de Bootcamp de la web de Apple. Eso sí, si has actualizado a uno de los últimos W10, es posible que no te deje instalarlos correctamente.

https://crystalidea.com/blog/bootcamp-and-windows-10-1903-may-update

https://github.com/timsutton/brigadier/releases
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo