Instalo VST 5.2 pero no se abre

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 29/12/2002
Me da un error relacionado con un archivo llamado karlette.dll y no puedo abrirlo, alguien puede ayudarme?? Utilizo una TERRATEC EWS88MT. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 29/12/2002
No encuentra el plug-in Karlette porque ya no lo tienes instalado o bien está en otra carpeta. Instálalo otra vez.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 29/12/2002
¿Que instalo de nuevo? ¿Cubase o el plugin? Cubase ya lo probe y me da el mismo problema, ¿donde consigo ese plugin? (recuerdo que cansado de tener el mismo problema, y pensando que karlette.dll tenia algun tipo de problema, eliminé este archivo para probar suerte pero nada).
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 29/12/2002
INTRUDER escribió:
¿Que instalo de nuevo? ¿Cubase o el plugin? Cubase ya lo probe y me da el mismo problema, ¿donde consigo ese plugin? (recuerdo que cansado de tener el mismo problema, y pensando que karlette.dll tenia algun tipo de problema, eliminé este archivo para probar suerte pero nada).[/quot


Hola, Karlete viene en el pack de plugins que trae Cubase. Loque puedes hacer es instalar de nuevo Cubase en otra direccion. Si antes estava en C:archivis/cubase/etc pues ahora en D:/cubase. Asi se te instara de nuevo el cubase con el Karlete. Aunque si antes te lo instalaba y te daba problemas puede que no sea ese el fallo.
saludikis y ya diras
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 30/12/2002
Pues al final ha resultado mucho mas sencillo, ya que cuando fui a desinstalarlo le di a "restaurar" o "reparar" y al final ha funcionado............. Os agradezco de todas formas vuestra ayuda. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas