andistar escribió:
pos yo que se macho, tu opinion me parece muy competitiva, si no te mola ni el vacileo ni la competicion, pos no te mola, y personalmente pienso que para pedir critica de una instrumental no hace falta entrar en zono lirica.
en cuanto a la instrumental, pues como que es un poco basica, como dice Jaume si que suena a Gmidi, los pads vocales, hay que mezclarlos bien y comprimirlos pa que suenen como deben, y no estoy nada de acuerdo contigo en el tema de los loops, a fin de cuentas tu melodia es un loop de un pad vocal y otro loop para el estribillo y otro de percusion con una variacion, demasiado agresivas tus palabras como para pedir critica.
un saludo
Argg...
Vamos a ver, si no quieres opinar de buena gana, no lo hagas. En cualquier caso te agradezco tus consejos, pero mis gustos y pensamientos míos son y libre soy de ponerlos donde yo vea.
Respecto a la instrumental, queda bien claro que es un ESBOZO. Y cuando he hablado de loops, quiero decir que no los he sampleado de ningún tema, sino que la melodía la he creado yo a partir de instrumentos.
Por mi parte no veo agresividad en ningún sitio.
Aich, a esto me refería cuando dije que algunos se alteran cuando hablas de la puta competición...apuntarse a una liga de mus, coño. Becquer seguro que no iba vacilando de lo buenas que eran sus rimas
SOW escribió:
... si soy mejor que tu como lo demuestro? pues compitiendo...
Compite, dí que eres la polla porque tu lo dices y luego que te regalen un pin con tu cara. Joder, lo que ibas a vacilar...
Señores, hay muchos deportes por ahí xDD