Instrumental hip-hop

Paco
#31 por Paco el 19/06/2005
No me has entendido. Se llevó caña de nosotros, pero no haciendo rap, sino de ahí en adelante, como colegas, del rollo "donde vaaaa rapper!!" e imitandole diciendo las cosas que él había dicho en el freestyle. Pa meternos con él, vamos, algo que aquí en Sevilla hace todo el mundo, meternos unos con otros xD

Bueno, al menos me has confirmado lo que dije antes, que todo el rollo este es IMITAR lo que hacen los yankees. Ahora hablame de que eso es sano, insano, o lo que quieras, pero la gente lo único que quiere es llenar su ego porque lo ve en los videoclips y en las películas.
A ver cuando nos damos cuenta de que los americanos tienen SU MUNDO, SU REALIDAD y porque salieran 4 tontos del Bronx metiendose unos con otros en forma de rima, no tenemos que copiarlos para ser GUAYS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 19/06/2005
Si algunos vierais el colegueo q hay en esto del rap, os asombrarias. Las jam d hiphop en general son los sitios d mas buen rollo q e visto en mucho tiempo, aunq como esta claro siempre hay pikes entre algunos grupos, pero en general tol mundo esta d puta madre. Lo mas cachondo es encontrart 2 furgones d los nacionales a las puertas d algunas d las jams mas gordas y no encontrartlos en las discotecas y botellonas con tanto cani suelto (q yo tb vivo en sevilla y se lo q es esto).

Por cierto, para mi gusto el ejemplo del Zatu no es el mas bueno, pq desd hace tiempo van subidos y se lo q dices. D todas formas es como en todo, depend d la gent con la q t encuentres. Pertenecer a un "colectivo" kizas t etiketa un poco, pero yo me alegro cuando voy a cualkier lao y entre tanto "normal" encuentro algun rapero o heavy. Como e dicho, en el rap suele haber mucho colegueo y yo e conocido a muchos "raperos" descubriendolos entre la maleza d borregos xDDD.

Salu2 a to2
Subir
Paco
#33 por Paco el 19/06/2005
JMCProducciones escribió:
Si vas a defenderte todo el rato diciendo que es un esbozo no la subas..ya se que es un esbozo..yo he opinado sobre el esbozo y te he dixo que cuando la subas terminada que avises para scuxarla acabada y poder opinar sobre el track finito.... yo por ejemplo he subido un tema que no está acabado pero la peña está opinando sobre el y diciendome que es lo que tengo que cambiar...hay cosas que sabia que tenia que cambiarlas pero aun no me habia metido y hay cosas que yo no me habia dado cuenta pro falta de atención o porke directamente escapaban a mi conocimiento musical..pero acepto todas las criticas para ponerlas en practica,..lo que pretendo es que suene bien..no que me digan que se sale... creo que te hace falta un poco de cura de humildad tio y ya se que es un esbozo...pero yo opino sobre tu esbozo..sube el tema terminado y ya cuando sepas que no vas a hacer mas cambios te diré si para mi gusto está bien o no...((para que lo tengas en cuenta para otra vez)) pero es eso..para gustos..colores..o musicas...

Lo dicho..si a ti te gusta asi no tienes porké justificvarte..di "lo kiero asi porke me identifica" no digas "es un esbozo ya lo cambiaré y sabia que lo tenia que hacer porke soy el mejor y lo sé todo"...para eso no pidas opinion..di "mirar que temazo..soy el mejor" y lo scuxaremos y ya sta.

Un saludo amigo.



Vaya por dios, si diga lo que diga, soy el malo...

A ver, me dijeron que algo sonaba raro en la armonía. Lo he corregido. Que las voces estaban secas. Reverb que le he puesto. Que la batería tiene poca pegada. Compresión para la mezcla. Voces poco reales, estoy buscando otras.
He pedido opinión diciendo que es un esbozo y la gente se ha centrado en el sonido, logicamente. Tu ahora vienes dandome lecciones de humildad y haciendote el bueno y justo. Leete el post y despues ven y dime tonterías. Anda, ponte el pañuelo en la cabeza y vete a imitar a los americanos. A mí dejame en paz.
Subir
La Punta Studios
#34 por La Punta Studios el 19/06/2005
Paco escribió:
No me has entendido. Se llevó caña de nosotros, pero no haciendo rap, sino de ahí en adelante, como colegas, del rollo "donde vaaaa rapper!!" e imitandole diciendo las cosas que él había dicho en el freestyle. Pa meternos con él, vamos, algo que aquí en Sevilla hace todo el mundo, meternos unos con otros xD

Bueno, al menos me has confirmado lo que dije antes, que todo el rollo este es IMITAR lo que hacen los yankees. Ahora hablame de que eso es sano, insano, o lo que quieras, pero la gente lo único que quiere es llenar su ego porque lo ve en los videoclips y en las películas.
A ver cuando nos damos cuenta de que los americanos tienen SU MUNDO, SU REALIDAD y porque salieran 4 tontos del Bronx metiendose unos con otros en forma de rima, no tenemos que copiarlos para ser GUAYS.


¿ke es lo que no has entendido?...xD para empezar ODIO EL HIP HOP AMERICANO...asi de claro..para seguir NO ME GUSTAN LAS PELICULAS DE HIP HOP AMERICANAS.. y para continuar..¿como que es para subir el ego?...¿ke clase te has perdido?..te estoy diciendo todo lo contrario tio...vosotros os metiais con vvvuestro colega para humillarle y asi sentiros mejor...eso es subir vuestro ego...lo que yabria exo es decirle "ole tus webos tio...eres el jefe...sigue asi y verás como cada vez te sale mejor!"....y eso es animar no subir mi ego...yo tengo muy claras mis limitaciones y no voy a hundir a otro porke el pueda llegar mas lejos que yo y eso me de rabia...
como dijo un dia mi sabio amigo DANISTATION "aplaudo al Mc mejor que yo, cada vez menos"...y cada vez menos porke evolucionas mientras ellos se empeñan en fijarse en el resto para hundirles....no se tio...creo que no deberias dedicarte a esto si no sabes de que estamos hablando..haz como todos hicimos...aprende y luego habla...
PAZ!
Subir
Paco
#35 por Paco el 19/06/2005
No se entera...que yo NO rapeo! y que le metimos caña sin hacer RAP! Que alguien de Sevilla le explique a este chaval esa bonita costumbre que tenemos de estar siempre metiendonos unos con otros, pero no para hundirle, sino para REIRNOS un rato.
Subir
La Punta Studios
#36 por La Punta Studios el 19/06/2005
Por cierto paco..no tienes ni puta idea de kien soy..xD ni de que hago aki...pero tio te ekibocas de persona..kizá debieras dedicarte a otra cosa o aprender kien es kien y que hace aki... asi de claro te lo digo ..tu instrumental me parece una mierda...xD no hay mas...por muxo que la tokes..si no tienes talento no tienes nada que hacer...pero si stas a la defensiva de cada cosa que haces pos mira... lo que pasa que ahora el rap está de moda y hace años te reias de tu amigo el raperillo y ahora haces instrumentales de rap porke es lo que pega... pos tio gente como tu me da pena..porke no sabes donde te estás metiendo.

Tu mismo..no vais a durar dos canciones en el rap..xD

Koitz_roller anoxe stube con SFDK y a parte que iban hasta el culo no los vi subiditos tio..no se igual pro sevilla van mas del palo...pero aki se portaron de luxe... to humildes... un 10 pal zatu que hasta que no despidio a todo el mundo no se fué ((muy atento el xico))...
Subir
La Punta Studios
#37 por La Punta Studios el 19/06/2005
el que no te enteras eres tu tio..xD estas algo alelao...tno te he dixo que rapees...tu solo produces...ah no...compones....ah no..pones bombos y cajas sobre unas vvoces sampleadas... o algo asin..xD
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 19/06/2005
Acabo d ver el ultimo post. Tio, dices q emos copiado de los americanos?? Acaso lo dudas?? Pero eso en todo, en el rap, en la moda, los estilos etc... Si lo unico q emos exportado los españoles es el chupachups y la fregona!!! (bueno, y aora las mesas Ecler, uuuuoooooooooo).

En el rap se q hay mucho q va d yankee total, pero en general el estilo español es muy distinto al americano y al frances. Aki emos asimilado el rap d una forma mas light, esta claro, no tenemos el concepto de "gansta rap". Admas, alli el rap genera mucho dinero, aki no pasa de ser otra "culturilla" mas. Y si t e dicho lo d la competicion y las bandas ha sido para q entiendas d dond viene lo d la competi y tal, no para decir q copiamos d los americanos todo lo malo. Tb copiamos casi todos los estilos "modernos" por desgracia de USA y UK. Aki los unicos estilos q tenemos propio es el flamenco y la zarzuela, asi q si haces algo distinto a eso ya estas copiando del extrangero.

JMC, dejale anda, q tampoco hay q pasarse. Enga q todos empezamos siendo unos toyacos en esto. A ve si termino los examenes, me conecto mas y hablamos d nuestras cosillas xDD.

Por cierto, si kieres saber algo del hiphop en españa bajat Universo Hiphop, un documental q echaron en canal plus. Aunq si kieres saber los verdaderos origenes de esto bajat Scratch (le pese a kien el pese, el DJ fue el inicio xDDD).

Salu2 a to2
Subir
Paco
#39 por Paco el 19/06/2005
Este chaval es más cortito de lo que parece. Ahora me viene con el estilo de los 14 años "ah si?! po...po...te va a cagá, que no sabes quien soy....y tu instrumental...e...ee...es una mierda, y no vales pa ná...", que cosa más ridícula...

Mira niño, en primer lugar, me importa un carajo que el rap esté de moda. Me gustan cosas contadísimas de rap, entre ellas, lo que hacen mis amigos. Y cómo siempre he estado liado con la música, me pidieron que probara a hacerles unas instrumentales. Les hice algunas y les gustaron, así que he seguido haciendolas. Me estoy metiendo donde? en la boca del lobo? anda...vete a hacerte fotitos con cara de mafia, que se te da mejor que cantar tu mierda sin sentido encima de instrumentales que suenan a casiotone y que no tienen ritmo ninguno. Los raperos como tú sois ridículos.
Subir
S0W
#40 por S0W el 19/06/2005
ufff se esta llendo de las manos... ablemos de la instru que el compi a subido anda, que nos ira mejor a todos xD
Subir
La Punta Studios
#41 por La Punta Studios el 19/06/2005
jaja como se nota que eres dj mamona...xD... pese a kien le pese el Dj es el alma del Hip Hop ¿a alguien le pesa?...xD

Para incultos:
http://www.zulunation.com/home.html
Subir
Koitz_roller
#42 por Koitz_roller el 19/06/2005
Por cierto, en verda kizas me e ekivocado un poco con SFDK pq tngo un poco ese concepto d ellos por algunos colegas suyos. D todas formas, lo del SubUrban sigue siendo asi, yo las ultimas veces q fui, salvo un chavalillo, el resto d peña q habia alli t atendian con cierta desgana.

Eso si, cuando fui a piyarme mi primer vinilo alli, me ayudo el Sanchez y yo ni sabia q era el xDDD.

Y tu JMC, ten cuidao con dj mamona einh!!! xDDD. Como no traigas dj si vienes a sevilla, ya se kien t va a cortar la instrumental a la mitad del tema, juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Paco
#43 por Paco el 19/06/2005
Y sigue con la puta cultura del hip hop...
Mira chaval, la cultura del hip hop es una absurdez, es algo ridículo. Si quieres saber algo de cultura de verdad lee. Nietzsche, Goethe, Huxley, Borges, Hesse,...ESTO es cultura, tus tonterías de hip hop, no lo son. A ver si te queda claro de una puta vez.
Subir
La Punta Studios
#44 por La Punta Studios el 19/06/2005
PAco...xD no tienes ningun futuro en el rap...xD
kien se pika...ajos come..y creo que tu grupo se comerá una mierda con esas bases...xD mis bases son una mierda..claro...ya si eso te mando el cd con las producciones de ECKO, AGO, Shadow Koalah y demás productores que te crujen...((uy vaya...si algunos hasta tienen grammys...ke cosa..ke mierdas son))...

Payaso..xD
Subir
La Punta Studios
#45 por La Punta Studios el 19/06/2005
jaja Paco..creo que se algo más de cultura que tu..pero crei que hablabamos de HI PHOP...o es que solo conoces una cultura?...xD que patetico...te has descubierto tu mismo...... odias el rap epro haces bases de rap ¿eso no se le llama venderse?...xD que mal eh pakito..ke mal... anda y vete a hacer canciones de OT que es lo tuyo...

Proximo hit de Santa Justa Klan producido por Pakito el chocolatero...xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas