Instrumental hip-hop

Koitz_roller
#46 por Koitz_roller el 19/06/2005
Tio Meser, deja ya d dar caña q esto parece mas un chat q un foro.
Y tu Paco, respeto tu derecho a la replica, pero ten cuidado d meternos a los demas en el saco. Mas q na lo digo pq aunq t pese el hiphop es un MOVIMIENTO CULTURAL (cultura lo es todo) en toda regla pq tiene una forma d pensar definida (guste o no), unas formas artisticas d manifestarse, una estetica...

Salu2 a to2 y por favor, haya paz!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco
#47 por Paco el 19/06/2005
Para tu información, rapero de poca monta con carita de mafia, mis amigos tienen un maxi en el mercado que estuvo varios meses en los mas vendidos de Tipo.

Paso de dicutir más contigo, eres lamentable. Peor que un niño chico.
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 19/06/2005
oye, tngo curiosidad (d la wena), kienes son tus amigos??Mira q si nos conocemos y ni nos emos enterao... xDDD

Salu2 a to2
Subir
Paco
#49 por Paco el 19/06/2005
JMCProducciones escribió:
jaja Paco..creo que se algo más de cultura que tu..pero crei que hablabamos de HI PHOP...o es que solo conoces una cultura?...xD que patetico...te has descubierto tu mismo...... odias el rap epro haces bases de rap ¿eso no se le llama venderse?...xD que mal eh pakito..ke mal... anda y vete a hacer canciones de OT que es lo tuyo...

Proximo hit de Santa Justa Klan producido por Pakito el chocolatero...xD


El niñato este está flipao con el hip hop, porque el pobre no puede hacer otra cosa, el cerebro no le dá para más.
No odio el rap, me flipan grupos como Looptroop. Lo que no me gusta son los raperillos como tú que viven en su burbuja de mundo del hip hop y van disfrazados de yankees para creerse que son lo más. Unión en la cultura hip hop...que cosa más rídicula y absurda...
El chaval, con el dinerito que le dá papá se ha montado un home-studio para hacer sus temas de rap y creerse alguien importante en su barrio. Importante entre los especímenes de su misma calaña, es decir, niñatillos que con hacer dos rimas ya creen que son rap-stars. Y se creen músicos y todo...

Me parece patético que una persona siga el adoctrinamiento de una "cultura" tan lamentable cómo es el hip hop. Ese comedero de cabeza traído desde las américas para que los que tienen poco cerebro como el personaje este se crean importantes. Afán de superación? evolución en qué? en el conocimiento humano? en alguna rama humanista o científica? Ah no coño, "evolución" del hip hop, es decir, contarle a la gente lo guay que eres, o para el rapero que va de interesante, que eres el que más mierda tiene encima o ser el más desgraciado porque le pasan todas las penurias (veanse los temas que tiene subido el personaje este). Penurias, patrocinadas por el dinerito de papá para montar el estudio y no doblar el lomo. Estudia 3 cursos de informatica y se cree que va a vivir diseñando webs...Tío, tu patética vida no interesa. No dices nada interesante. Antes culturizate un poco, lee algo con sentido que no sean las letras de Kase-O a ver si nos cuentas algo que le pueda interesar a alguien.

Mientras, sigue montado en tu nube rapera chaval, que te veo con 35 tacos y en tu casa, hablando sobre grafitis y scratches y lo bueno que sería la unión de los elementos del hip hop (¿?). Qué comedero de coco...

Bueno, quien sabe, quizás podrías labrarte un futuro profesional como modelo, porque vaya caritas de mafieti del bronx que me sacas en las fotos, con esas sudaderas de 10 talegos y las poses estudiadas...

Ahí te pudras, tú y tu patético mundo.
Subir
La Punta Studios
#50 por La Punta Studios el 19/06/2005
jaja..oh!!!..numeros uno en tipo!!!..oh!!!..ke logro!!!...xD

ais...
Subir
S0W
#51 por S0W el 19/06/2005
no me importa lo que tengas con el... pero gente que tambien amamos el hip hop y no nos emos metido para nada nos podemos sentir ofendidos... no deberias de ablar asi de algo que para algunos es una "forma de vida".leete tu ultimo post y supongo que te daras cuenta de cuales son las frases que pueden doler....


un saludo gente
Subir
Paco
#52 por Paco el 19/06/2005
Si te escuece te aguantas, no haberte metido en algo tan ridículo y hacer de ello tu bandera. Lo mismo para cuando tengais 10 años más os dais cuenta de ello por vosotros mismos y dejais de hacer el gilipollas por ahí.
Subir
La Punta Studios
#53 por La Punta Studios el 19/06/2005
jaja vaya tio no has acertado en nada porke primera... no me ha montado el home studio mi papa como tu dices...xD todo a sido a base de doblar el lomo como tu has comentado..y 5 años me ha costado de doblar el lomo y construirlo con mis propias manos el studio porke resulta que mi papa lo unico que hace es ponerme travas..pero no ...me lo ha pagado papa...xD

segundo ni soy importante en el barrio ni tengo 3 cursos de informatica ni trabajo diseñando web's...asi que informate un poco...
Para continuar te diré que no escucho KASE O pero que si no te sabes mas nombres de Mc's oye pues es un logro que al menos lo hayas escrito bien... decirte que no voy vestido con roppa de raperos porke cuesta una leña y la poca que tengo ha sido porke me lo han dado por curros relacionados con el Hip Hop o por conocer a los de la propia marca... para tu información no rapeo con los niñatos de mi barrio.. a no ser que los niñatos de mi barriio sean EL SINDICATO ARGENTINO,SUPREMO, DOSHERMANOS, FULL NELSON, LÑA TEJA PRIDE, LOW Q, CLAN URBANO, ZONA MARGINAL, CHOJIN..y te repito que ODIO LOS AMERICANOS...asi que tu mismo a migo pero no has acertado ni una...xD por cierto...no vivo con mis papas...les tengo alkilada una habitación que religiosamente todos los meses pago...ahora claro...tu como sabes de mi vida..xD ((esto parece salsa rosa))...

Pues ale amigo ...a triunfar con tus maxis que yo si eso te saludo desde los grammy...

Proximamente MESER feat FROST (El sindicato) en el proximo LP de Frost (con colaboraciones de la talla de FAT JOE)...ais..ke tontin de barrio soy....xD
Subir
Paco
#54 por Paco el 19/06/2005
A ti mismo podrás engañarte, a mí te aseguro que no. Cuentale mentiras a la gente y creete importante con tus colaboraciones. Por mi parte, no voy a gastar más tiempo en tí, ya te he puesto a caldo y me quedo satisfecho.
Subir
S0W
#55 por S0W el 19/06/2005
yo no me e metido con tigo ni e echo de nada mi bandera... me parece que aki el mas crio eres tu... y ala vete a leer a kant que se te ace tarde tontin


pd: yo no lo leo porke los raperos yankees alos que no nos da el cerebro mas que para hip hop no usamos de eso... ya vemos que otros que van del palo aciendo hip hop son las listos que nosotros...
Subir
La Punta Studios
#56 por La Punta Studios el 19/06/2005
S0W lo unico que tiene en mi contra es kele he dixo que no me gustaba su base y por eso se molesta... parece ser que si no le alabas no vales la pena y va en tu contra...xD eso se le llama falta de autoestima y tener poca humildad para aceptar los comentarios de gente que sabe de esto.
Subir
S0W
#57 por S0W el 19/06/2005
pero si ahi no me meto macho... el puedo acer lo que kiera y ati gustarte o no pero ahi frases que no tienen ni por donde cogerlas...
Subir
Paco
#58 por Paco el 19/06/2005
Por cierto, acabo de averiguar que eres de los que empezó con Eminem y Violadores y ahora reniegas de ello para creerte más "experto" en el tema. El típico niñatillo rapero...
Subir
La Punta Studios
#59 por La Punta Studios el 19/06/2005
jaja PAco trankilo amigo... ahora luego te subo el tema con La Teja Pride por ejemplo que sale en su ultimo LP en Uruguay... y cuando tenga el que estoy haciendo con el FROST te lo pasaré tb... o que coño...te compras el disco o lo verás ya cuando lo vuelvan a nominar para los grammy..ke seria la 3ª vez que le nominan y si gana será el segundo Grammy que se lleve,...si no busca informacion de "EL SINDICATO" son de argentina...

PROXIMAMENTE MESER presenta IdentiRap...Cd con los mejores artistas de Hip Hop de habla Hispana...

((Fuck toys))

P.D:Perdón al resto...no tenia que haber dixo todas esas cosas pero me ha tocado los cojones...por cierto..uno de los 2 temas que stoy haciendo con FROST estará produciddo por mi hombre AGO...asi que lo subiré aki para que deis la opinion de todo ya que AGO tb es PRODUCTOR de HIP HOP...PACO...a ver cuando tu le haces una instrumental a un premio Grammy...
Subir
La Punta Studios
#60 por La Punta Studios el 19/06/2005
si..empecé en el 94 con eminem y violadores..tienes razon...xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas