Hola. Se supone que hay que ecualizar los instrumentos con respecto a otros que lo acompañen. Por ejemplo, si una guitarra suena con un bajo, habría q recortar un poco los graves...etc. Y al final todo el conjunto suena bien, aunque si se deja solo la pista de esa guitarra ecualizada, suena rara ya que le faltan muchas frecuencias. Entonces mi duda es la siguiente:
Cuando tengo ecualizado instrumento para que empaste bien con los demás sonidos, y de repente se queda solo sonando ese instrumento ...¿Que debería hacer para que sonase bien ? Porque si lo dejo sonando ecualizado como está , suena a lata. ¿Debería automatizar el ecualizador y demás elementos para que se desactivasen cuando entra el solo?
Cuando tengo ecualizado instrumento para que empaste bien con los demás sonidos, y de repente se queda solo sonando ese instrumento ...¿Que debería hacer para que sonase bien ? Porque si lo dejo sonando ecualizado como está , suena a lata. ¿Debería automatizar el ecualizador y demás elementos para que se desactivasen cuando entra el solo?
Responder