Instrumento externo en cubase 5

mrbacker
#1 por mrbacker el 02/05/2014
Hola,tengo un Yamaha Tx81z que me gustaria conectar al cubase como un instrumento mas,hace tantos años que no uso mis sintes que se me està resistiendo mas de la cuenta...una ayudita de alguien por favor? un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 10/05/2014
Si nos dices que interface tienes. De todas formas en el manual viene mas o menos bien explicado.
Para grabar en Cubase primero crea una pista de audio.
Aqui un videotuto del sx 5 pero mas o menos te valdrá no ha variado mucho la forma de hacerlo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 10/05/2014
Y el video tuto?
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 10/05/2014
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 10/05/2014
:birras:
Subir
mrbacker
#6 por mrbacker el 14/05/2014
Tengo una RME digi96/52 ,enviando la señal a mi mesa Yamaha y luego enviando un retorno de esta a mi tarjeta si sè hacerlo,pero yo lo que quiero es que mis sintes me aparezcan en cubase como un instrumento vst mas...antes tenia todos mis sintes asi,pero debo estar haciendo algo mal que no soy capaz...
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 14/05/2014
Pues para eso tendran que estar guardados las dll,s de esos sintes en la carpeta correspondiente de plugins. El Cubase tiene que tener la ruta especifica de esa carpeta para que te aparezcan los plugs.
Subir
mrbacker
#8 por mrbacker el 14/05/2014
Si,pero como se hace,teniendo en cuenta que he reinstalado unas cuantas veces el Cubase 5.1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo