Instrumento externo con Logic Pro x (tarjeta de sonido y mesa analógica)

correos8
#1 por correos8 el 07/06/2020
Muy buenas!

Intento grabar con Logic pro X sonidos de instrumento externo (Korg Electribe MX). Creo pista MIDI externo en Logic pro X asignando el mismo canal por donde asigne el canal para la Korg, conectado por MIDI a la tarjeta de Sonido (Motu Ultralite) y de la Korg un cable de audio Jack a un canal de la mesa analógica y a su vez la mesa analógica esta conectada del master a entradas 1 y 2 de tarjeta de sonido.

Soy capaz de que me reconozca todo pero se escucha solo por un altavoz y muy muy bajito (si subo el volumen distorsiona y no suena alto (super bajo). Tal vez alguna conexión errónea.... (una locura).


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 07/06/2020
Por qué la salida del sinte no la enchufas directamente a la tarjeta??
Subir
correos8
#3 por correos8 el 07/06/2020
Muchas gracias por tu respuesta!

Quiero pasarlo por mesa analógica para tener más parámetros y así modular los sonidos, de todos modos intento como me dices y no se me oye...... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Jesus Garcia Garcia
#4 por Jesus Garcia Garcia el 08/06/2020
¿No estarás intentando grabar el audio en la pista MIDI, no? Imagino que habrás creado una pista de audio estéreo con las entradas asignadas a 1 y 2 (que creo entender que son las entradas de tu tarjeta) Y que grabas el audio en esta pista.
Subir
correos8
#5 por correos8 el 11/06/2020
Hola Jesus,

Efectivamente creo una pista midi externo asignada al canal de la Korg y una pista audio en estéreo asignadas al canal 1 y 2 de la tarjeta de sonido.

El problema no esta en grabar, el tema es que no logro hacer sonar bien la Korg antes de grabar puesto que tengo el problema del sonido.....no hago mas que probar de mil maneras y nada y me dado cuenta de que sin abrir el Logic toco un sonido de la Korg y suena exactamente igual que si lo tengo con el proyecto trabajando, estoy convencido que tengo que estar conectando algo mal y es una tontería de las que te vuelves loco. Tampoco hay videos claros en Youtube o por lo menos en español.... ](*,) ](*,) ](*,)

Muchas gracias por tu respuesta Jesus.
Un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo