Instrumento fetiche

quike
#46 por quike el 13/05/2005
Prohibido tocar Stairway to Heaven :D


Ya estás regalando un ramo de flores a tu madre. Reparación histórica :wink:


Saludos!
qk
Subir
Chez
#47 por Chez el 13/05/2005
ESO!! ese era el tema que no se podía tocar. En su momento no lo entendí... pero después, cuando iba a las tiendas a probar guitarras y veía a todo cristo tocar el stairway to heaven... lo entendí :D

Algún ramo que otro la he regalado ya... además... la pobre seguro que se daba cuenta...
Aún así, cuando me compré la guitarra me gasté más pasta de la que esperaba (decidí comprarme una mejor que la que tenía planeado), y como no me quedaba casi pasta para el ampli, ella me "invitó" al ampli.

madre no hay más que una :)

Saludos
Subir
quike
#48 por quike el 13/05/2005
Dí que sí. Y la tuya es la segunda mejor del mundo :wink:
Subir
demecro
#49 por demecro el 13/05/2005
Alguien escribió:

Prohibido tocar Stairway to Heaven


Me suena a mi que era el "Smoke on the water"

El Stairway to heaven es algo mas complejo.... :-k

saludos
Subir
Hare
#50 por Hare el 13/05/2005
Al menos en la peli era stairway to heaven, crfeo que se refiere sobre todo a la into del tema.

Sobre instrumentos fetiche....

Vamos a ver, me encanta como le suenan las armónicas a Antonio Serrano (está en muchísimos discos españoles, prácticamente en todos los que oigiais una armónica con cierto toque jazzero), me da mucha paz.

Me vuelve loco cómo le suenan las quitarras acústicas al Sr. James Taylor, qué elegancia.

Ay el violonchelo y las violonchelistas.... bueno eso es otro fetiche ;)

Hare
Subir
Chez
#51 por Chez el 13/05/2005
ahí va!!! LAS VIOLONCHELISTAS!!! es cierto, no había caido en eso.

la ternura con la que sujetan el violoncello... abrazándolo... es una actitud entre tierna y sensual... pensaba que era el único!

saludos
Subir
micol
#52 por micol el 13/05/2005
si...el unico :lol:
Subir
ednarg
#53 por ednarg el 19/05/2005
Pues yo tengo varios instrumentos fetiche, pero sin duda, y a mucha distancia, mi FETICHE es el mellotron. Por desgracia es practicamente imposible encontrar uno "de verdad" (me ofrecian uno por 400.000 pesetas hace unos años, pero las cintas estaban todas pilladas...y el que lo tenia tambien, vendiendo un mueble (lo que era en aquel momento con esas cintas...) a ese precio...
por suerte, siempre nos quedara el M-Tron de Gmedia :) o el Roland vintage synth que lo uso solo para los mellotrones en directo.

Otros fetiches (por orden de preferencia) :

-Flauta travesera (ya he estado mirando para comprarme una, pero no me decido, que son carillas para no saber tocarlas luego...)
-Violonchelo (aqui los samplers dan el pego, aunque me planteo algun dia comprarme uno de 2ª mano)
-Violin (ya tengo uno...debajo de la cama :( )
-Gaita (por fin he conseguido unas muestras decentes, al menos de la Uillean Pipe que usaban mucho Chieftains y Mike Oldfield en sus principios )
-Piano de Cola (esto supongo que es el sueño de muchos, un piano de cola en el salon... )
- Y bueno, como guitarrista que soy, un deseo irrefrenable de tener una PRS :D , pero como guitarras ya tengo varias, pues a ir tirando

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo