Instrumento de percusión que no aparece en agregar instrumento:

Miguelangel
#1 por Miguelangel el 20/03/2019
Tengo una partitura con tema donde se utiliza cencerro con pentagrama de 2 lineas y con sonido de cencerro cerrado en primera linea y abierto en segunda, y yendo a Instrumento lo encuentro en Otros instrumentos de percusión sin afinación.
Cuando abro nueva partitura y quiero agregar este instrumento no me aparece en ese ni en otro listado, ¿que debo hacer para que el citado instrumento me aparezca en la lista para agregarlo a cualquier partitura?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/03/2019
Pueden ocurrir dos cosas:

- El instrumento ha sido creado por el autor del documento o con una plantilla de una versión mayor que lo contiene.
- No estás utilizando el filtro de búsqueda de instrumentos adecuado.

Al insertar un instrumento se muestra un panel de base de datos que permite filtrar por categorías: jazz, instrumentos comunes, rock y pop, del mundo, etc. La mejor forma de encontrar cualquier instrumento es elegir Todos los instrumentos. Si aún así no aparece puedes exportar el estilo personal del primero e importarlo en el segundo o utilizar el primero para hacer el nuevo documento (Guardar como)
Subir
1
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 26/03/2019
También puede ser que la partitura esté creada en un idioma distinto al que estás usando, y cuando creas un nuevo documento sólo esté disponible en el idioma de tu equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo