Instrumento vsti que imite sampler

gong
#1 por gong el 08/04/2004
hola a todos

me gustaria saber si alguien conoce algun instrumento vsti que imite samplers a tiempo real, mas o menos como el pedal de boss RC-20 loop station y que pueda trabajar con ellos por separado

no se si el sampletank como programa permite trabajar en "directo" con los samplers

espero que me podais ayudar

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gong
#2 por gong el 08/04/2004
hola otra vez

igual me precipite al llamarle instrumento, creo que podria ser un plugin, me da igual que sea vst o direct x

el uso que le voy a dar es basicamente para hacer loops con guitarra en tiempo real y modificarlos
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 08/04/2004
pues el kontakt pero pues a mi se me demora un poko cunado le doy al sample me imagino que eso dependera de tu pc.
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 08/04/2004
hola:

bajate el ellotronix de http://www.elogoxa.net tienes dos versiones una "corta" y otra mas larga, trata de imitar al fripptronix de robert fripp, puedes grabar loops de hasta 80 segundos, tiene dos lineas independientes, puedes hacer capas con tu guitarra, graduar las capas inferiores para que desaparezcan mas rapido o lento, panorama independiente y automatico en las dos lineas ruido de cinta, filtro etc, esta sincronizado al host.

espero que te guste.

chao.
Subir
gong
#5 por gong el 09/04/2004
gracias por vuestars aportaciones

es especialmente inetresante el plugin de robert fripp

pero mi "problema" ess que lo que yo busco es algo que me dé más samplers, por lo menos 8 o 10 líneas (que co0nste que si no existe nada subsisto con el del sr fripp)

pos eso

gracias mil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas