Instrumentos logic

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 04/06/2008
sabeis de alguna libreria tde instrumentos tipo sample tank para el logic? no encuentro naaaaaaaaaaa que me recomendais
y algun plugin de efectos que no sean los de serie¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 04/06/2008
Joder te parecen pocos los 40gb que trae de serie... #-o

plugins de efectos..muchos-waves,urs,sony,tc electronic,sonalskis,y muchos muchos mas.

un saludo logic co...jjajaa :mrgreen:
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 05/06/2008
jejeje, gracias powerstudios, ya lo se pero ese tipo de instrumentos no me valen, pq son disparos de sonidos yo quiero instrumentos reales no se si mesplico bien esque no se bien como decirlo :lol: :lol:

un saludo y gracias
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 10/06/2008
el otro dia vi uno de vientos pero no logro encontrarlos, alguien me recomienda alguna libreria de instrumentos que no sean disparos que se tengan que editar sino que pueda hacer melodias,acordes etc con ellos, gracias de antemano
Subir
nestho
#5 por nestho el 10/06/2008
Dorao yo no se si esto te valdrá porque no entiendo mucho sobre el tema, tambien ando buscando algo aparte de las librerias de logic, vi el east west quantum leap gypsy, creo que el nombre es asi, por lo que vi es un plugin que lleva violines, guitarras... buscalo por google, y ya me dices algo, haber si es lo que buscas o no, espero ser de ayuda.
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 10/06/2008
muchas gracias Nestho, acabo de hablar con un colega que tiene un estudio y me va a mirar algo si me dice algo te doy el toque, creo que estamos igual necesitamos instrumentos (como si estubiera un guitarrista,trompetista o lo que sea tocndolo) no sonidos de esos instrumentos, yo esque antes con el sample tank me iva apañando aunque los instrumentos no son de una calidad increible te hacia el apaño, pero ahora al tener logic no me vale el vst y tiro de los instrumentos que me vienen mas los del garage band, encantao y te digo algo, de todas maneras aver si algun forero experto nos ayuda o nos entiende :cry: :cry: :lol: :lol: saludos
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 10/06/2008
pd: encima de flamenco, tiene q estar guapisimo,oleeee, mersi compañero!!!
Subir
Vania3
#8 por Vania3 el 10/06/2008
dorao escribió:
jejeje, gracias powerstudios, ya lo se pero ese tipo de instrumentos no me valen, pq son disparos de sonidos yo quiero instrumentos reales no se si mesplico bien esque no se bien como decirlo :lol: :lol:

un saludo y gracias



Hola: En el menú "multimedia", a la derecha en la ventana organizar, tienes todos los sonidos que puedes utilizar. Se dividen en Bucles (loops, frases melódicas o rítmicas ya compuestas que puedes utilizar gracias a que se adaptan al tempo de tu proyecto y a su tonalidad) y Librerías (sonidos individuales de bajos, guitarras, teclados, percusiones....).

Estos últimos te dan más flexibilidad, claro, por que puedes montar tus propias frases y ritmos, aunque es más un trabajo más complicado si no sabes música. Estos sonidos, que se disparan mediante datos midi (ya sea mediante tu teclado maestro o escribiendo los datos con el ratón), pueden ser a su vez samples (si los cargas será a través del EXS, el sampler del logic) o instrumentos virtuales (los VST´s de los pc´s de toda la vida, una especie de sonidos generados desde cero, a modo de sintes, que simulan instrumentos reales o sintes tradicionales).

Estos tres aspectos de la gran librería de sonidos del logic (loops, samples e instrumentos virtuales) prácticamente cubren todo el abanico de recursos que puedas encontrar en otros paquetes o librerías. Evidentemente, la calidad puede variar un poco, pero no esperes sonidos mucho más "reales" en otras librerías comerciales.Busca bien en Logic. :D

Un saludo!
Subir
nestho
#9 por nestho el 10/06/2008
Tiene razon Vania3, ha decir verdad logic tienes instrumentos increibles, a mi lo que me pasa es que al final, siempre tiendes a usar los mismos, yo quiero conseguir otros, para combinar. Realmente busco mas rollo urbano, mas ochenteros jejeje no se si me explico. Quizas no entendi bien lo que quisiste decir en un principio ¿ Lo que tu has visto de logic que son las melodias ya hechas ? Si es asi es como dice Vania, son loops, pero luego tienes tus instrumentos, como en el sampletank, que cargas un violin o lo que sea, y puedes crear tus composiciones. Mira en los jampacks que vienen cosas guapas. Pero lo dicho, siempre viene bien mirar otras cosas.
Subir
Angel Dorao
#10 por Angel Dorao el 10/06/2008
joder Vania3 que bien explicao, muchas gracias, la verdad que te entiendo y tu me has entendio a mi tambien, lo que yo busco es eso, la libreria que te sale a la derecha que yo con el teclao hago mis melodias, mis tonos etc, lo que se es que por ahi hay por ejemplo algunas librerias especificas de vientos (trompetas,trombomnes,...) que son muy reales etc, lo que no quiero cagarla y comprarme una sea de sonidos que tengas que editar, sino pillarme una que sea el instrumento tal y como lo tocaria un trompetista o lo que sea, como lo busco con que nombre se le llaman a ese tipo de librerias....?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo