¿qué instrumentos os gustaría manejar con maestría?

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 31/08/2003
pero no teneis ni idea de como tocarlos

yo apaño con teclados y flautas pero siempre quise tocar el chelo y el harpa, el precio prohibitivo de estos instrumentos tomó la decisión por mí, por eso ahora estoy intentando aprender con la guitarra acústica.

pero aún tengo la comidilla de un día saber manejarme con ellos
¿qué isntrumentos os gustaría saber tocar pero nunca aprendísteis)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 31/08/2003
Yo me defiendo en minimos con el piano y la guitarra, pero me gustaria dominarlos cómo Chick Corea y Paco de Lucia.

TONi
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 31/08/2003
Mi guitarra.. y un Saxofon... eso suena a gloria!
Subir
Minipimer
#4 por Minipimer el 31/08/2003
yidneth escribió:
pero no teneis ni idea de como tocarlos

yo apaño con teclados y flautas pero siempre quise tocar el chelo y el harpa, el precio prohibitivo de estos instrumentos tomó la decisión por mí, por eso ahora estoy intentando aprender con la guitarra acústica.

pero aún tengo la comidilla de un día saber manejarme con ellos
¿qué isntrumentos os gustaría saber tocar pero nunca aprendísteis)

Pfuffffffff pasada de instrumento el chelo!! :D
A mi el violin y el chelo jejeje El problema con estos instrumentos es que la curva de aprendizaje es durisima....y luego por otro lado son instrumentos que suenan tan mal mal tocados que hasta que no consigues sacarles un sonido decente las pasas muy muy canutas jejeje
Preguntadles a mis vecinos que tal la experiencia cada vez que le he puesto las zarpas encima a mi violin jajaja :D :D
Subir
ganesha
#5 por ganesha el 31/08/2003
Bufff...yo le he puesto la mano encima a casi todo, aunque aprender no he aprendido a tocar casi nada: me defiendo con el teclado, la guitarra, las percusiones y algunas flautas (whistles), pero he probado con el violín (imposible!!!) y la gaita (eso sí que hace buen ruido). Próximamente quiero construir y aprender a tocar la zanfona ( http://www.es-aqui.com/payno/arti/engendro.htm )(a saber lo que saldrá), y actualmente estoy aprendiendo cajón y tabla.
Por supuesto hay cosas a las que nunca llegaré, pero me encantaría tener, como un arpa de orquesta, un sitar y una Uilleann pipes.
Saludos a todos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2003
Yo preferiría ser muy muy buena con el teclado que picotear varios instrumentos pero no dominar de lleno alguno. Me encantaría tener mejor técnica con los teclados y también dominar la programación de sintes.
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 31/08/2003
A mi el piano, porque me ayudaría bastante para estudiar armonía y composición... También la trompeta, porque es muy latino y además muy sonora, y ahora que está de moda lo latino es ideal para llevarse a las chiquillas detrás...

Pero de momento con intentar hacer algo decente (después de 15 años, y los que me quedan puffff) con el clarinete ya llevo bastante.
Subir
trocol
#8 por trocol el 31/08/2003
a mi me encantaria sobre todo la flauta travesera... en realidad solo toco algo de piano y teclados pero vamos que nada.
un flauteo asi a lo st germain me gustaria mucho pero como decia alguien por ahi el precio prohibitivo de esos instrumentos hacen que no me decida...eso si... si fuera una flauta groovebox me lo gastaba con gusto.



slds
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 31/08/2003
Salud!

El pene.

Sobre instrumentos musicales, toco fatal los teclados, el piano, la flauta, la guitarra, el bajo y la batería, y sin duda alguna cambiaría la maestría en el piano por todas las demás.
Subir
Corsaire
#10 por Corsaire el 31/08/2003
Hola. Yo toco la guitarra española a un buen nivel -soy solista de concierto-. Me enamoré en un momento dado, como tanta gente, del cello, y me puse a estudiarlo de un modo autodidacta. Confiaba en que me resultaría fácil manejarme con la mano izquierda y en que solo tendría que aprender la técnica del arco.
Bueno. Es un instrumento bastante difícil, y la necesidad de ejercitarme constantemente con la guitarra no me deja dedicarle todo el tiempo necesario. Para llegar a tocar con maestría un instrumento, hay que ser una especie de atleta.
Pero bueno, no desisto, ya empieza a sonar.
Saludos.
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 31/08/2003
La voz

saludikis
Subir
Oniric_Maelstrom
#12 por Oniric_Maelstrom el 31/08/2003
En, mi opinion lo ideal seria dominar el piano puesto q t abre muchas puertas a la hora de componer, aunq en mis delirios musicales mas profundos he soñado alguna vez con el violin y el sitar p ese toque tan exotico q tiene (alguien sabe como se llama al sitar en castellano?)
Subir
BigCream
#13 por BigCream el 01/09/2003
Hola, a mi me gustaria tocar el bajo como Jaco...
Saludos, BC
Subir
madelmoe
#14 por madelmoe el 01/09/2003
La guitarra sin ninguna duda, sobre todo mi ALVAREZ, que la pobre me sufre cada vez que la toco, aunque ya un poquito menos jeje...

MADEL
Subir
Xperience
#15 por Xperience el 01/09/2003
Piano y guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo