Tengo un Hackintosh bastante potente con procesador i7 de 8 núcleos y 64 GB de RAM DDR de 2666 Hz. en el que uso Logic para hacer mis producciones. Uso Kontakt 5 para los VST y tengo un controlador Studiologic TMK88 con el que toco los sonidos a través de una tarjeta Edirol UA-4FX. Cuando toco, en todos los sonidos (en unos más que en otros) observo algo bastante desagradable: desde que pulso el teclado hasta que suena pasa un pequeñísimo espacio de tiempo que sin embargo resulta muy molesto y me impide tocar en condiciones (soy pianista y me gustaría poder tocar The Grandeur como si fuese un piano de cola).
Además de ello, cuando en Logic quantizo las melodías que he grabado previamente y las notas están perfectamente colocadas donde deberían, aún hay determinados sonidos que suenan ligeramente tarde. ¿Se os ocurre cómo podría mejorar esta situación?
Gracias por anticipado.
Además de ello, cuando en Logic quantizo las melodías que he grabado previamente y las notas están perfectamente colocadas donde deberían, aún hay determinados sonidos que suenan ligeramente tarde. ¿Se os ocurre cómo podría mejorar esta situación?
Gracias por anticipado.