Instrumentos de viento:trompeta, saxo, trombon...

F_Gas
#1 por F_Gas el 12/04/2006
Hola, me podeis recomendar algun plgin para generar instrumentos de viento, es para meter arreglos en unos temas funkys. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 12/04/2006
hola, pues el Arturia Brass, o yo mismo :ook:
Subir
Garlu
#3 por Garlu el 12/04/2006
Kick ass brass, suena de lujo...

Hombre, si puedes conseguir por ahí un par de músicos, pues mejor q mejor... Y más si son de la talla de jerriman!!

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 12/04/2006
Mile'stone (gratuito) es en mi opinion la mejor emulacion de trompeta no basada en samples. Actualmente está en beta pero es perfectamente funcional. Como puedes ver en este thread, ha causado bastante revuelo en KVR (57 páginas y subiendo):

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... =milestone

En el primer post del hilo está el enlace de descarga de la ultima version. Además el desarrollador está trabajando tambien en un saxo emulado a juego con mile'stone que no ha sido publicado aun pero por las demos que he oido tambien será acongojante.
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 12/04/2006
walnut59 escribió:
Mile'stone (gratuito) es en mi opinion la mejor emulacion de trompeta no basada en samples. Actualmente está en beta pero es perfectamente funcional. Como puedes ver en este thread, ha causado bastante revuelo en KVR (57 páginas y subiendo):

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... =milestone

En el primer post del hilo está el enlace de descarga de la ultima version. Además el desarrollador está trabajando tambien en un saxo emulado a juego con mile'stone que no ha sido publicado aun pero por las demos que he oido tambien será acongojante.


Bajando ahora, después les comento.
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 12/04/2006
:-s no me convence.
Subir
byk
#7 por byk el 13/04/2006
Ziokiller sobre milestones escribió:
To test it properly, you should have some kind of continuous controller (a breath contoller is best), and set the appropriate CC#.


Hola... las muestras de sonido me pareciron buenísimas, pero por esto que

cito me dió un poco de pereza bajarlo... habrá que echarle un vistazo de

todos modos...Saludos..
Subir
walnut59
#8 por walnut59 el 13/04/2006
byk, en realidad no necesitas un controlador de soplido (aunque supongo que ayuda), cualquier rotatorio o fader asignado a los parametros clave bastaría... si (y solo si) te trabajas la programacion. La trompeta (y los vientos/metales en general) es un instrumento complejo, no lineal, y con infinidad de articulaciones. Emularlo de forma natural por lo tanto ha de ser complejo a la fuerza: milestone simplemente te da la posibilidad de hacerlo con resultados estupendos (solo hay que oir las muestras que mencionas para ver el potencial y el esfuerzo de desarrollo que se ha puesto en este VSTi).

Yo no tengo controlador de soplido, ni soy un hacha de la programacion de trompetas, ni siquiera he tocado una real en mi vida si no recuerdo mal. Por eso me cuesta horrores articular milestone para que suene minimamente realista, pero la culpa es mia, no de milestone :wink:

Saludos!
Subir
byk
#9 por byk el 13/04/2006
A mí personalmente los plugs de http://www.soundfonts.it/ me suelen gustar...

Así que intentaré pillarle el puntillo, unas trompetas/saxos no me vendrían nada mal

:)

Un saludo..
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 16/04/2006
El Garritan BigBand está bastante bien. Si te lo curras con él puedes sacar buenos resultados.

Salut!!
Subir
javier12
#11 por javier12 el 05/03/2011
mira yo no conozco mucho pero como por ahi dicen los soundfounds hay unos muy buenos ,y son gratis como dicen los del kick ass brass son buenisimos , aunque yo trabajo con big band brass(akg)y algunos que grabo en vivo y algunos sf2 buenos hay unos en wav que vienen bien tanto trombon,trompeta,saxos,clarinets,horns en internet gratis y de buena calidad pero mira yo trabajo con reason 5 tengo refill,sf2, y wav igual y te paso unos buenos mi correo es ..yo he sonado jazz con lo que tengo espero te sirvan si gustas te mando un mp3 primero con una rolita y ves si te te satisface ..pd si estan de acuerdo de viento el trombon es el mas dificil de samplear mi respeto y humilde e ingnorante nocion
Subir
javier12
#12 por javier12 el 05/03/2011
hago coreccion es javier751980@hotmail.com
Subir
linksonic
#13 por linksonic el 17/03/2011
Los de sample modeling suenan muy bien, tienen la trompeta, el trío de saxos y el trombón

Míralos aquí:

http://www.samplemodeling.com/es/products.php

Aquí un video del saxo tenor
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paco1003
#14 por Paco1003 el 19/03/2011
me acabo de armar unos muy bueno metales saxos trompetas y trombones de una librerias akai,y si suenan muy bien el trombon y el saxo,hasta ahorita lo mejor que e escuchado,no asi la trompeta,pero muy bien,los del modeling si los e probado pero un tanto complicado,me esta dando mejor resultado estas muetras akai con muetras super livianas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo