Instrumentos Vintage Emulados

pacon
#31 por pacon el 18/03/2004
vaya, que noticia has dado stock!!! la verdad me parecio muy extraña la secuencia de sucesos que sufrio esa pagina, me temia algo asi...
y si... si todos empiezan a cobrar los sintes, estamos fritos...
Subir
_pulsar
#32 por _pulsar el 18/03/2004
Pretenden cobrar por los sintes?, mmmmm..., me parece algo tarde, porque hay tal cantidad de ellos que a no ser que el sinte sea muy bueno y que ofrezca cualidades novedosas, los tendrán que vender por 1 Euro el kilo.

En cuanto a lo de synthedit, creo que cobrarán unos 30 Euros por la versión registrada, pero la verdad es que no me parece tan grave, pues te llevas una herramienta de creación bastante completa, y además el autor ha hecho un tremendo esfuerzo durante largo tiempo para ofrecer una manera de programar sintes y efectos VST, que de otra manera nos sería imposible crear a los que no dominan los lenguajes de programación.

Sinceramente, yo los pagaría si la herramienta me satisface, estamos hablando de 30 Euros, no de 300 o 400 Euros que valen algunos instrumentos comerciales.

Un saludo.
Subir
kilometro
#33 por kilometro el 18/03/2004
yo ya los pague hace tiempo.

quizas no sabeis que jeff fue tentado como algun otro progrmador de un programa similar hoy ya fenecido(el programa), por una casa muy conocida que tiene un programa tambien muy similar pero mas,grande, tentado para que vendiese el synthedit y se pasase al staff de sta empresa tan conocida. dijo que no. ya se que suena muy romantico y fuera de tono en estos tiempos... pero yo particularmete se lo agradeci pagando el siynthedit, 35 euros.... no es nada por el esfurzo de un tipo que quiere... no se lo que quiere pero por mi parte se lo merece. :)
Subir
_pulsar
#34 por _pulsar el 18/03/2004
Si, me acuerdo del fenecido programa, todavía hoy en día se puede comprar desde su web, pero el autor ya te avisa de que el desarrollo de ese programa fué interrumpido. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dice kilómetro, vale la pena pagar por synthedit,para así disfrutar creando bichos sonoros, tanto de hoy como de ayer.

8) genial el synthedit este...
Subir
Abraham_PSF
#35 por Abraham_PSF el 18/03/2004
Por favor, si alguien tiene estos sintes (los de EFM) y en especial el Korg MS20 del que todo el mundo habla, que se ponga en contacto conmigo: Muchapo79@hotmail.com. Yo bajé el P600 y es bueno, no como para venderlo aunque considerando que no piden mucho...

De todos modos no me parece muy licito vender VSTi hechos con synthedit... es como robar el trabajo de Jeff aunque el lo consienta...

POR FAVOR, quien los tenga que conteste, GRACIAS
Subir
pacon
#36 por pacon el 19/03/2004
si te refieres al grok 02sm yo lo tengo, si es este te lo mando... yo quisiera el sinthia... ¿hay alguien ahí?
Subir
stockhausen
#37 por stockhausen el 19/03/2004
Si, el synth edit me parece de lo mas razonable pagarlo, y 30 euros ni te cuento. Pacon, el synthiA si quieres te lo paso, pero como lo han puesto de pago no se si seria "legal" colgarlo aqui, si alguien sabe el tratamiento que se le da al sotf en estos casos q avise porfavor.

Kmt, cual fue la empresa q queria comprar el SE ??, Native.I o Soundquest :x ???
Subir
pacon
#38 por pacon el 20/03/2004
stockhausen, te agradezco mucho, me gustaria tener el syntiA, pero tu veras si me lo puedes pasar o no... yo calculo que si tu lo descargaste gratuito es gratuito, tu no descargaste la version comercial. si puedes mandamelo a mi mail...
Subir
kilometro
#39 por kilometro el 21/03/2004
stockhausen escribió:
Si, el synth edit me parece de lo mas razonable pagarlo, y 30 euros ni te cuento. Pacon, el synthiA si quieres te lo paso, pero como lo han puesto de pago no se si seria "legal" colgarlo aqui, si alguien sabe el tratamiento que se le da al sotf en estos casos q avise porfavor.

Kmt, cual fue la empresa q queria comprar el SE ??, Native.I o Soundquest :x ???


hola:

jeff lo habia comentado en la lista de correos, todavia debe estar alli, creo que no habia dicho el nombre, pero todo hacia pensar que era Native. fue en aquel momento cuando se planteo ponerlo sareware, mas que nada por presiones "familiares". el hecho es que le daban trabajo en el staff de la empresa y un dinero por el synthedit, supongo que para que parase el desarroyo.

la tentacion de un sueldazo y el dinero en efectivo debio ser grande... pero... yo se lo agradezco.
Subir
Abraham_PSF
#40 por Abraham_PSF el 22/03/2004
pues el synthia no lo tengo, y el grok ya me lo colgaron en otro post, pero gracias por el ofrecimiento. El que si me dio tiempo a bajar es el P-600, que con mucho gusto colgaré de aqui mañana mismo. Yo creo que si ahora lo venden pero antes lo distribuyeron gratis, y la versión que yo bajé era gratuita, pues bueno, la baje sin firmar ninguna licencia ni nada, y alli no ponia nada de no distribuir ni de pedir permiso ni nada, por lo que no creo que se pueda considerar ilegal.... te lo dice un abogao... pero vamos, que alguien me desdiga si lo cree conveniente o más acertado... digamos sobre todo que, la legislación española no esta preparada para estos temas y que debido al vacío legal, al menos en españa esto es perfectamente legal.
Subir
stockhausen
#41 por stockhausen el 22/03/2004
Puse intentare colgar el synthiA cuando llegue a casa, y si vemos q hay problemas se quita. Cierto es que la version que descargue y que tengo es la FREE, asiq legalmente creo q estaremos cumpliendo.
kilometro escribió:

hola:

jeff lo habia comentado en la lista de correos, todavia debe estar alli, creo que no habia dicho el nombre, pero todo hacia pensar que era Native. fue en aquel momento cuando se planteo ponerlo sareware, mas que nada por presiones "familiares". el hecho es que le daban trabajo en el staff de la empresa y un dinero por el synthedit, supongo que para que parase el desarroyo.

la tentacion de un sueldazo y el dinero en efectivo debio ser grande... pero... yo se lo agradezco.


Joder... el señor McClintock tiene q ser una de esas personas que hacen q el planeta siga siendo un lugar habitable. Ofrecer un cacharro q da a cualquier persona sin conocimientos de electronica ni codigo, la posibilidad d hacer maquinas que procesen audio, sin gastar un duro, para mi por lo menos, es el mejor invento q este pekeño mundillo ha visto en muchos años. Pero lo mas admirable de todos es tener los principios y las ideas claras cuando te vienen ofertas de ese tipo, que seguro la gente te mira como un idiota si las rechazas. Mis mas profundos respetos por no haber vendido su alma al diablo, q jefe es... :oops:
Subir
stockhausen
#42 por stockhausen el 22/03/2004
aki va el synthiA en dos volumenes de winrar
Subir
stockhausen
#43 por stockhausen el 22/03/2004
y el otru
Subir
Abraham_PSF
#44 por Abraham_PSF el 22/03/2004
Cojonudo, mi contribución será el P-600, que es el único que bajé, asi que mañana lo cuelgo, y a ver si entre todos juntamos todo el pack! (No lo cuelgo hoy pq no lo tengo aqui sino en casa)
Subir
kilometro
#45 por kilometro el 22/03/2004
hola:

bueno, yo tengo tambie alguno de la epoca free, estos son los que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo