Instrumentos Vintage Emulados

Abraham_PSF
#46 por Abraham_PSF el 22/03/2004
Pues nada, si te animas a colgarlos... (je)
Subir
enriquec
#47 por enriquec el 23/03/2004
gracias! :D ¿podeis postear el Grok?
Subir
kilometro
#48 por kilometro el 23/03/2004
cuales???? todos??? ..... si es asi veremos mañana....
Subir
blackblock
#49 por blackblock el 23/03/2004
vendaval!! he leido en tu texto "moog prodigy" llevo mucho tiempo vuscandolo y no lo encuentro....me agrado mucho leer un link en el q estaba pero no me sale la pagina,
hay algun oto sito donde pueda encontrarlo? gracias
Subir
stockhausen
#50 por stockhausen el 23/03/2004
en http://www.la-la.com/free_stuff.htm tienes el "Prokegy", y tb el tutorial para hacerlo. Por cierto, alguien dice en el foro de La la q esta preparando un emulador de mi querido sovietico el Polyvoks... aiiissss :oops:
Subir
blackblock
#51 por blackblock el 23/03/2004
el prokegy del q me hablas tiene sonidos parecidos a los q utiliza prodigy? llevo tiempo vuscando eso y nada de nada.....
por cierto grcias por el link, ya q encontre un instrumento virtual q no sabia q existia "syntar" q por cierto ¿lo provaste?
gracias
Subir
stockhausen
#52 por stockhausen el 23/03/2004
No lo se Blackblock pork no lo he probado. Tampoco estoy muy al tanto de los sonidos usados por prodigy porq es un grupo q nunca me gusto. Lo unico q se esq su nombre lo sacaron del sinte. Aunq las veces q escuche un prodigy me sono muy calido y electronico q a grupo no se lo encuentro, pero supongo q programandolo de todo se le puede sacar. Suerte
Subir
kilometro
#53 por kilometro el 23/03/2004
hola:

puede decirme alguin si os deja entrar en ftp://mipagina.epersonas.net/~jorge/efm/
Subir
stockhausen
#54 por stockhausen el 23/03/2004
uops, no va Kmt
Subir
kilometro
stockhausen
#56 por stockhausen el 23/03/2004
ese perfecto ;)
Subir
kilometro
#57 por kilometro el 23/03/2004
hola:

estaran ahi un par de dias, asi que los interesados ya saben.

para bajarselos simplemete cambiar en la direccion de arriva el zip.

la lista esta en el gif.
Subir
stockhausen
#58 por stockhausen el 23/03/2004
jejejejej. Gracias Kmt ! me faltaba alguno para completar la cole
Subir
Abraham_PSF
#59 por Abraham_PSF el 23/03/2004
GRACIAS GRACIAS GRACIAS TIO!!! yo que venia con mi p-600 preparado para subirlo aqui y me has dejao en ridiculo....
Subir
Abraham_PSF
#60 por Abraham_PSF el 23/03/2004
otra cosa! para el chaval ese que queria el GROK O2SM que sepa que tuve yo la misma iniciativa hace algunos dias (de pedirlo aqui) y que ya esta colgado en este mismo foro:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/alguien-bajara-grok-ms20-antes-quitaran/28166[/url]

LAs gracias, para stockhausen!! que fué el quien muy amablemente lo subió
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo