Instrumentos virtuales para ableton live

monente
#1 por monente el 02/09/2007
Hola a todos. Me gustaría comenzar aquí un topic sobre instrumentos virtuales que sean compatibles con live. Que cada uno describa cuales utiliza, como, si es gratuito o no, donde los descarga...Y que se puede hacer con ellos, sobre todo. Yo, la verdad, todavía no utilizo ninguno, aun estoy con el tutorial de live que viene con el programa.Saludos a todos. A postear :!: :!: :!:
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/09/2007
Los instrumentos virtuales son todos compatibles con cualquier secuenciador (aunque dependa del formato). Otra cosa es cual y como usa cada uno los que tiene.
Subir
the_addict
#3 por the_addict el 06/09/2007
primero piensa en que necesitas y luego nos preguntas por los mejores, hay tanta cantidad de vsti que no es posible decir este lo necesitas y este no....
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 15/09/2007
Hay algunos que son muy interessantes o por su calidad, o por la catidad de sonidos que traen o la capacidad de modificar y agrgar efectos a estos. No se, por ejemplo en Edirol Orchestra, da buena calidad para composiciones de tipo orquestal.... El Steinberg Hypersonic 2 tine una gran cantidad de sonidos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo